www.economiadehoy.es

Delta presenta al mercado el SAI Ultron HPH Gen. 2 de 20-40 kVA

Delta presenta al mercado el SAI Ultron HPH Gen. 2 de 20-40 kVA
Ampliar
martes 28 de septiembre de 2021, 10:50h
El nuevo SAI ofrece una protección fiable, una potencia de coste asequible con una huella compacta y un rendimiento de alto nivel. id:76234
Delta, líder mundial en soluciones de gestión térmica y energética, ha anunciado hoy el lanzamiento al mercado de sus sistemas de alimentación ininterrumpida de la serie Ultron HPH. La serie HPH proporciona una alta eficiencia superior al 96% en modo CA-CA y al 99% en modo ECO, lo que resulta en un notable ahorro en costes energéticos. Su diseño delgado ofrece una huella extra compacta (40 kW / 0,15 m2) para un mayor ahorro de espacio. La pantalla táctil de color de 5" de fácil uso permite una fácil gestión local del SAI para supervisar su estado de un solo vistazo. La serie Ultron HPH es la solución ideal para CPD pequeños y medianos y para la protección de cargas críticas.

Un retorno de la inversión más rápido
La serie Ultron HPH proporciona un SAI de alta eficiencia en su clase con una eficiencia superior al 96%. Ayuda a reducir el consumo de energía y los gastos operativos para que los usuarios puedan cumplir los requerimientos de sus objetivos de sostenibilidad sin comprometer la disponibilidad. Además, la serie HPH ofrece una opción de configuración de baterías más amplia (30-46 bloques) para optimizar el coste de instalación de las baterías.

Fácil implementación y mantenimiento con un diseño compacto
La tecnología avanzada y el tratamiento térmico logran una densidad de potencia líder sin sacrificar la potencia de salida. Promete un factor de potencia uno a la salida a 40ºC, al tiempo que ofrece la huella más pequeña. Todas las protecciones, incluso By Pass manual están integradas en un solo armario.

Alta manejabilidad y flexibilidad
La serie Ultron HPH viene con una pantalla táctil de color de 5" de fácil uso que permite una fácil gestión local del SAI. Además, proporciona un cargador integrado de 15 A para soluciones de autonomía extendida sin coste adicional. También proporciona un contador de cuenta atrás de aviso de sustitución de componentes clave, para recordar a los usuarios las fechas de vencimiento. Para los clientes que instalan el SAI en entornos agresivos, la serie HPH también proporciona un kit IP42 opcional.

La serie Ultron HPH Gen 1 ha ganado numerosos premios de la industria en todo el mundo desde su lanzamiento en 2013. La serie Ultron HPH Gen 2 continúa con este enfoque de diseño avanzado al proporcionar una eficiencia energética mejorada superior al 96% y combinar una protección fiable y una potencia de coste asequible con una huella compacta y un alto rendimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios