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DFSK Seres 3

DFSK Seres 3
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El primer SUV 100% eléctrico del gigante chino

jueves 13 de mayo de 2021, 07:59h
Con la mejor relación precio/equipamiento entre los SUV 100% eléctricos. Sistema de navegación, techo panorámico, asientos eléctricos con tapicería de piel y llantas de 18” de serie. 163 CV y batería de 53,6 kWh, con una autonomía de 329 km. id:71609
El DFSK Seres 3, el primer SUV 100% eléctrico del gigante chino en irrumpir en España, ya está disponible en todos los concesionarios de DFSK desde 25.495 euros con todos los descuentos ya aplicados; tanto de la marca como del plan Moves III con achatarramiento.

Y si por su tarifa el DFSK Seres 3 se sitúa entre los SUV 100% eléctricos más baratos del mercado, con su equipamiento de serie se desmarca como el de mejor relación precio/equipamiento de su categoría. El DFSK Seres 3 se comercializa en España exclusivamente en la nutrida versión Advanced, que incluye en su equipamiento navegador con sistema operativo LinOS 4.0 con Bluetooth y pantalla de 10,25”, instrumentación con pantalla de LCD con tres vistas configurables, techo panorámico practicable con cortinilla eléctrica, tapicería de piel, asientos delanteros eléctricos calefactados, acceso y arranque con llave manos libres, carga inalámbrica para el smartphone, dos puertos USB y llantas de aluminio de 18”.

En el campo de la seguridad destacan ayudas electrónicas a la conducción como el aviso de colisión frontal, la alerta ante el cambio de carril involuntario, el control de crucero automático, los sensores de presión de los neumáticos y un moderno ESP, con asistentes de frenada y tracción que garantizan la estabilidad del coche ante situaciones de emergencia. Además, dispone de 6 airbags (doble frontal, laterales y de cortina), espejos exteriores con calefacción y abatibles eléctricamente, sensores de luz y lluvia, así como de aparcamiento delanteros y traseros, que se complementan con una cámara de 360º. También dispone de asistente de arranque en pendiente (Auto Hold) y de descenso. La cámara integrada tras el parabrisas, que graba todo lo que sucede durante la conducción, puede ser de gran utilidad ante un accidente, una denuncia por infracción o, simplemente, como recuerdo de un tramo que nos gustó especialmente en un viaje.

El selector de modos de conducción permite al conductor decidir en cualquier momento cómo quiere que sea la entrega de potencia y par, e incluso el grado de retención/regeneración de energía, a través de tres programas: Normal, Eco y Sport. Éstos se seleccionan desde un botón emplazado en la consola central, a la izquierda del dial electrónico emergente E-Shift desde el que se maneja el cambio. Las únicas opciones que contempla son la pintura metalizada (por 590 euros) y la posibilidad de instalar en el hogar o la oficina un Wallbox inteligente Pulsar Plus con un cable con 5 metros de longitud y conexión al smartphone a través de la aplicación myWallbox (por 1.607,18 euros, lo que supone un ahorro de un 30 por ciento en el Wallbox frente al precio que este dispositivo tiene en el mercado).

DFSK Seres 3: un SUV versátil, potente, con gran autonomía y diversión

El DFSK Seres 3 sobresale por sus compactas dimensiones exteriores, con 4.385 mm de longitud, 1.850 mm de anchura y 1.650 mm de altura, pero también por su gran habitabilidad interior.

Su imagen transmite sobriedad, pero también robustez y deportividad. En su frontal destacan las nervaduras del capó para aumentar su musculatura, su ancha parrilla de lamas horizontales característica de la marca, así como sus largos y estrechos faros; divididos en su interior en dos secciones. En su vista lateral el techo con diseño de tipo flotante con antena en forma de aleta, sus grandes pasos de rueda y afiladas líneas longitudinales aumentan ópticamente sus dimensiones a la par que recalcan su deportividad. La zona posterior continúa la evolución de las formas de la familia 580, con superficies más redondeadas, un amplio portón para el maletero y unos pilotos que presentan la característica forma de C como firma lumínica. Un concepto que aporta funcionalidad, simplicidad, capacidad y robustez.

A la sostenibilidad de un vehículo con 0 emisiones, eficiencia en su consumo de energía (combinado de 17 kWh/100 km según el ciclo WLTP) y silencio de marcha propios de la gran mayoría de vehículos eléctricos, el DFSK Seres 3 suma su potente motor y la gran capacidad de su batería. Un propulsor que sobresale por su potencia, con 163 CV, e instantánea respuesta, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 seg. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km/h y desde el mismo momento en que se pisa el pedal del acelerador el conductor dispone de unos contundentes 300 Nm de par.

Para la batería se recurre a la última tecnología de litio-ferrofosfato (LiFePO4), que cuenta con el potencial de las de iones de litio pero con una vida útil superior al tiempo que permite prescindir del empleo del cobalto; lo que las convierte en mucho más sostenibles al tiempo que abarata su coste. Este tipo de baterías también son más seguras, tanto por su mayor estabilidad como por su superior resistencia al fuego. Con una capacidad de 53,6 kWh, ofrece una autonomía de 405 km bajo ciclo NEDC (329 km en WLTP). El DFSK Seres 3 está preparado para cargar con corriente alterna o continua, con carga rápida, que permite elevar el nivel del 20 al 80 por ciento en 30 minutos. Mientras que desde 0 invierte 8 horas en una toma de 6,6 kW de potencia y 17 horas en un enchufe doméstico convencional a 3,7 kW.

DFSK Seres 3: práctico, con gran habitabilidad y acabados de un segmento superior

Al igual que en sus hermanos mayores, los DFSK 580 y DFSK F5, el interior del DFSK Seres 3 cuenta con unos materiales de una calidad propia de segmentos superiores, con perfectos ajustes y que transmiten elevada tecnología. Exhibe muchos detalles en azul, que advierten a sus ocupantes que se encuentran en un coche con 0 emisiones de CO2 gracias su propulsión 100% eléctrica. Los difusores de aire de inspiración aeronáutica, sus molduras o la tapicería en piel con pespuntes en azul así lo atestiguan. Las superficies acolchadas en el salpicadero o en los reposabrazos, forrados en piel, también son más propios de segmentos superiores.

Todo ello con una gran habitabilidad, para que cinco personas puedan viajar con total confort, y funcionalidad, como muestra la nutrida dotación de huecos para dejar todo tipo de objetos; en las puertas delanteras y traseras, la consola central, bajo el reposabrazos central, en la guantera frente al pasajero delantero o en la presente a la izquierda del volante. El acceso al maletero resulta muy cómodo por su amplio portón, así como por sus formas perfectamente cúbicas sin la intromisión de los pasos de rueda. Su capacidad con cinco ocupantes a bordo es de 310 litros, que puede aumentar hasta 1.247 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros. La ergonomía es otro punto destacado, con un deportivo volante multifunción forrado en piel con su zona inferior achatada para facilitar aún más el acceso y salida del habitáculo. Como sucede también con sus confortables asientos de cuero.

DFSK Seres 3: preparado para el cambio

La precisión y dinamismo que transmite el DFSK Seres 3 a su volante se debe principalmente a la elevada rigidez que presentan su chasis y carrocería, pero también a la elaborada geometría de su suspensión. Filippo Rivanera, director general de DFSK Motors en España, ha subrayado que “el DFSK Seres 3 se sitúa por su excelente relación precio/producto/equipamiento, así como por sus 8 años de garantía, como uno de los SUV eléctricos más atractivos de toda la oferta actual del mercado español. Ofrece una de las primeras y mas interesantes propuestas en nuestro mercado sobre el potencial y calidad de las grandes marcas chinas en el mundo del vehículo 100% eléctrico que, en muy poco tiempo, van a cambiar por completo el panorama de la industria”.

Desde 2007, DFSK ha sido uno de los primeros fabricantes de automóviles chinos en obtener la certificación CEE para poder comercializar sus modelos en el exigente mercado europeo. El DFSK Seres 3 es el primer modelo 100% eléctrico del Grupo DFSK en comercializarse en España. El DFSK Seres 3 también se desmarca en el apartado de garantías, siendo el primer coche en ofrecer 8 años o 120.000 km de garantía para todos sus componentes, lo que sin duda representa el mayor compromiso sobre la fiabilidad y durabilidad de este producto. El DFSK Seres 3 se fabrica en Chongqing, en la denominada fábrica de los 1.000 robots; que se utilizan para estampación, soldadura, pintura, montaje de baterías, transporte entre estaciones... Un moderno complejo industrial que se encuentra a la vanguardia de la industria en cuanto a propulsión eléctrica, inteligencia e integración tecnológica, pero también con una gran conciencia por la sostenibilidad, como muestra su complejo para el tratamiento de aguas residuales con una capacidad de reciclado de 1.800 toneladas al día.

DFSK Seres 3

El primer SUV 100% eléctrico del gigante chino

Con la mejor relación precio/equipamiento entre los SUV 100% eléctricos. Sistema de navegación, techo panorámico, asientos eléctricos con tapicería de piel y llantas de 18” de serie. 163 CV y batería de 53,6 kWh, con una autonomía de 329 km.

El DFSK Seres 3, el primer SUV 100% eléctrico del gigante chino en irrumpir en España, ya está disponible en todos los concesionarios de DFSK desde 25.495 euros con todos los descuentos ya aplicados; tanto de la marca como del plan Moves III con achatarramiento.

Y si por su tarifa el DFSK Seres 3 se sitúa entre los SUV 100% eléctricos más baratos del mercado, con su equipamiento de serie se desmarca como el de mejor relación precio/equipamiento de su categoría. El DFSK Seres 3 se comercializa en España exclusivamente en la nutrida versión Advanced, que incluye en su equipamiento navegador con sistema operativo LinOS 4.0 con Bluetooth y pantalla de 10,25”, instrumentación con pantalla de LCD con tres vistas configurables, techo panorámico practicable con cortinilla eléctrica, tapicería de piel, asientos delanteros eléctricos calefactados, acceso y arranque con llave manos libres, carga inalámbrica para el smartphone, dos puertos USB y llantas de aluminio de 18”.

En el campo de la seguridad destacan ayudas electrónicas a la conducción como el aviso de colisión frontal, la alerta ante el cambio de carril involuntario, el control de crucero automático, los sensores de presión de los neumáticos y un moderno ESP, con asistentes de frenada y tracción que garantizan la estabilidad del coche ante situaciones de emergencia. Además, dispone de 6 airbags (doble frontal, laterales y de cortina), espejos exteriores con calefacción y abatibles eléctricamente, sensores de luz y lluvia, así como de aparcamiento delanteros y traseros, que se complementan con una cámara de 360º. También dispone de asistente de arranque en pendiente (Auto Hold) y de descenso. La cámara integrada tras el parabrisas, que graba todo lo que sucede durante la conducción, puede ser de gran utilidad ante un accidente, una denuncia por infracción o, simplemente, como recuerdo de un tramo que nos gustó especialmente en un viaje.

El selector de modos de conducción permite al conductor decidir en cualquier momento cómo quiere que sea la entrega de potencia y par, e incluso el grado de retención/regeneración de energía, a través de tres programas: Normal, Eco y Sport. Éstos se seleccionan desde un botón emplazado en la consola central, a la izquierda del dial electrónico emergente E-Shift desde el que se maneja el cambio. Las únicas opciones que contempla son la pintura metalizada (por 590 euros) y la posibilidad de instalar en el hogar o la oficina un Wallbox inteligente Pulsar Plus con un cable con 5 metros de longitud y conexión al smartphone a través de la aplicación myWallbox (por 1.607,18 euros, lo que supone un ahorro de un 30 por ciento en el Wallbox frente al precio que este dispositivo tiene en el mercado).

DFSK Seres 3: un SUV versátil, potente, con gran autonomía y diversión

El DFSK Seres 3 sobresale por sus compactas dimensiones exteriores, con 4.385 mm de longitud, 1.850 mm de anchura y 1.650 mm de altura, pero también por su gran habitabilidad interior.

Su imagen transmite sobriedad, pero también robustez y deportividad. En su frontal destacan las nervaduras del capó para aumentar su musculatura, su ancha parrilla de lamas horizontales característica de la marca, así como sus largos y estrechos faros; divididos en su interior en dos secciones. En su vista lateral el techo con diseño de tipo flotante con antena en forma de aleta, sus grandes pasos de rueda y afiladas líneas longitudinales aumentan ópticamente sus dimensiones a la par que recalcan su deportividad. La zona posterior continúa la evolución de las formas de la familia 580, con superficies más redondeadas, un amplio portón para el maletero y unos pilotos que presentan la característica forma de C como firma lumínica. Un concepto que aporta funcionalidad, simplicidad, capacidad y robustez.

A la sostenibilidad de un vehículo con 0 emisiones, eficiencia en su consumo de energía (combinado de 17 kWh/100 km según el ciclo WLTP) y silencio de marcha propios de la gran mayoría de vehículos eléctricos, el DFSK Seres 3 suma su potente motor y la gran capacidad de su batería. Un propulsor que sobresale por su potencia, con 163 CV, e instantánea respuesta, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 seg. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km/h y desde el mismo momento en que se pisa el pedal del acelerador el conductor dispone de unos contundentes 300 Nm de par.

Para la batería se recurre a la última tecnología de litio-ferrofosfato (LiFePO4), que cuenta con el potencial de las de iones de litio pero con una vida útil superior al tiempo que permite prescindir del empleo del cobalto; lo que las convierte en mucho más sostenibles al tiempo que abarata su coste. Este tipo de baterías también son más seguras, tanto por su mayor estabilidad como por su superior resistencia al fuego. Con una capacidad de 53,6 kWh, ofrece una autonomía de 405 km bajo ciclo NEDC (329 km en WLTP). El DFSK Seres 3 está preparado para cargar con corriente alterna o continua, con carga rápida, que permite elevar el nivel del 20 al 80 por ciento en 30 minutos. Mientras que desde 0 invierte 8 horas en una toma de 6,6 kW de potencia y 17 horas en un enchufe doméstico convencional a 3,7 kW.

DFSK Seres 3: práctico, con gran habitabilidad y acabados de un segmento superior

Al igual que en sus hermanos mayores, los DFSK 580 y DFSK F5, el interior del DFSK Seres 3 cuenta con unos materiales de una calidad propia de segmentos superiores, con perfectos ajustes y que transmiten elevada tecnología. Exhibe muchos detalles en azul, que advierten a sus ocupantes que se encuentran en un coche con 0 emisiones de CO2 gracias su propulsión 100% eléctrica. Los difusores de aire de inspiración aeronáutica, sus molduras o la tapicería en piel con pespuntes en azul así lo atestiguan. Las superficies acolchadas en el salpicadero o en los reposabrazos, forrados en piel, también son más propios de segmentos superiores.

Todo ello con una gran habitabilidad, para que cinco personas puedan viajar con total confort, y funcionalidad, como muestra la nutrida dotación de huecos para dejar todo tipo de objetos; en las puertas delanteras y traseras, la consola central, bajo el reposabrazos central, en la guantera frente al pasajero delantero o en la presente a la izquierda del volante. El acceso al maletero resulta muy cómodo por su amplio portón, así como por sus formas perfectamente cúbicas sin la intromisión de los pasos de rueda. Su capacidad con cinco ocupantes a bordo es de 310 litros, que puede aumentar hasta 1.247 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros. La ergonomía es otro punto destacado, con un deportivo volante multifunción forrado en piel con su zona inferior achatada para facilitar aún más el acceso y salida del habitáculo. Como sucede también con sus confortables asientos de cuero.

DFSK Seres 3: preparado para el cambio

La precisión y dinamismo que transmite el DFSK Seres 3 a su volante se debe principalmente a la elevada rigidez que presentan su chasis y carrocería, pero también a la elaborada geometría de su suspensión. Filippo Rivanera, director general de DFSK Motors en España, ha subrayado que “el DFSK Seres 3 se sitúa por su excelente relación precio/producto/equipamiento, así como por sus 8 años de garantía, como uno de los SUV eléctricos más atractivos de toda la oferta actual del mercado español. Ofrece una de las primeras y mas interesantes propuestas en nuestro mercado sobre el potencial y calidad de las grandes marcas chinas en el mundo del vehículo 100% eléctrico que, en muy poco tiempo, van a cambiar por completo el panorama de la industria”.

Desde 2007, DFSK ha sido uno de los primeros fabricantes de automóviles chinos en obtener la certificación CEE para poder comercializar sus modelos en el exigente mercado europeo. El DFSK Seres 3 es el primer modelo 100% eléctrico del Grupo DFSK en comercializarse en España. El DFSK Seres 3 también se desmarca en el apartado de garantías, siendo el primer coche en ofrecer 8 años o 120.000 km de garantía para todos sus componentes, lo que sin duda representa el mayor compromiso sobre la fiabilidad y durabilidad de este producto. El DFSK Seres 3 se fabrica en Chongqing, en la denominada fábrica de los 1.000 robots; que se utilizan para estampación, soldadura, pintura, montaje de baterías, transporte entre estaciones... Un moderno complejo industrial que se encuentra a la vanguardia de la industria en cuanto a propulsión eléctrica, inteligencia e integración tecnológica, pero también con una gran conciencia por la sostenibilidad, como muestra su complejo para el tratamiento de aguas residuales con una capacidad de reciclado de 1.800 toneladas al día.

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