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Digital Content: delega la creación de contenidos para la web de tu pyme
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Digital Content: delega la creación de contenidos para la web de tu pyme

domingo 06 de junio de 2021, 12:59h
Tu sitio web y tus cuentas en las redes sociales deben mantenerse vivos con nuevos contenidos. Así es como la gente sabrá más sobre ti y tu negocio. El contenido aumenta tu alcance. La gente te encuentra a través del contenido. id:72568
Tus clientes actuales y potenciales descubren los nuevos artículos que publicas en tu web con una búsqueda en Google o navegando a través de Facebook, Pinterest, YouTube, Twitter y todas esas cosas.

La falta de contenido nuevo es percibida por tus lectores como una señal de muerte o, al menos, de abandono y piensan: “si ya no comparten noticias nuevas, no debe haber nada interesante que leer”.

¿Has pensado alguna vez en delegar la creación de contenidos?

Es muy sencillo, solo tienes que ir a Digital Content, la mejor opción para delegar el 100 % de los contenidos y te sumarás a las más de 1.000 agencias y pymes que ya están utilizando sus servicios. Además, Digital Content se encarga de todo el trabajo:

  • Crear el calendario editorial completo.
  • Buscar las mejores palabras clave para posicionar tu sitio web.
  • Redactar tus contenidos.
  • Y publicarlos en tu sitio web.

¿Por qué es importante delegar la creación de contenidos?

Hacer que alguien escriba tus contenidos significa que vas a producir más contenido de forma regular. Y cuanto más contenido tengas, más clientes potenciales vas a generar. Seguirás apareciendo en las redes sociales. Continuarás recordando a tus clientes actuales y potenciales la existencia de tus productos o servicios.

Por si fuera poco, tendrás más tiempo libre para hacer otras cosas que también son importantes para tu negocio y tu vida. Tal vez, deseas pasar más tiempo con tu cónyuge. Tal vez, quieras viajar más a menudo. Es probable que quieras dirigir una organización benéfica o practicar una afición en paralelo.

Como director general, necesitas centrarte en la perspectiva de futuro de las cosas. No tienes que estar muy ocupado editando textos. Escribir también puede llevar mucho tiempo. ¿Por qué no utilizar ese tiempo para planificar objetivos o establecer políticas?

¿Cómo se delega el contenido?

  • Determina tu audiencia y tus objetivos. ¿Quién es tu público objetivo? ¿Qué información quieres transmitir a tus visitantes?
  • Comunícalo claramente a Digital Content. La comunicación juega un papel importante para que la agencia y tú estéis siempre en la misma línea.
  • Sabes los temas que necesita tu sitio. Sólo tienes que ser específico sobre el tipo de contenido que quieres que se escriba. El redactor será quien lo cree por ti. No hace falta que te sientes delante del ordenador mirando una página en blanco. En su lugar, haz una lista de las ideas que tienes en mente. Explica cómo quieres que se escriba y se hará por ti.

Cuando sepas cuánto cuesta Digital Content podrás dedicarte a otros temas importantes. Sólo ganas tiempo libre. Aprovecha esos tiempos para construir cosas más grandes y mejores para tu negocio. Utilízalo para fundar tu próxima empresa. Úsalo para conceptualizar un nuevo producto.

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