www.economiadehoy.es

Dometic presenta su nuevo Avancé inflable para invierno

Dometic presenta su nuevo Avancé inflable para invierno
Ampliar
domingo 09 de febrero de 2020, 10:25h
Diseñado para satisfacer las necesidades básicas como refugio para esquiadores, montañeros y excursionistas, Dometic ha lanzado el primer avancé inflable para invierno del mundo. id:55053
Con unas impresionantes especificaciones técnicas, está diseñado para aguantar temperaturas de hasta -20 °C. El avancé Kampa Dometic Winter AIR PVC proporciona a los propietarios de caravanas y autocaravanas comodidad y refugio frente a las inclemencias meteorológicas, incluso en las condiciones más extremas

YA NO HAY FIN DE TEMPORADA

Para el excursionista de fuera de temporada y para aquellos con pasión por los deportes de invierno, no hay "fin de temporada". Kampa Dometic Winter AIR PVC es el primer avancé inflable para invierno del mundo y se ha desarrollado específicamente para responder a las necesidades de las aventuras invernales en las condiciones más extremas.

Para resistir las condiciones más duras, Kampa Dometic ha desarrollado un nuevo material para avancés: Weathershield™ PVC. Este tejido súper resistente es un PVC impermeable, duradero y fácil de limpiar de 400 g/m2. Con unas impresionantes especificaciones técnicas, está diseñado para aguantar temperaturas de hasta -20 °C, es una solución idónea para las condiciones invernales más severas.

PREPARADA PARA CUALQUIER RETO

Más que simplemente proteger de las condiciones invernales, este avancé inflable dispone de características inteligentes que garantizan la comodidad de sus ocupantes sin importar lo que pase fuera. La tecnología patentada AirFrame de hinchado por un solo punto garantiza una máxima facilidad de uso y un funcionamiento fiable, mientras que los puntos de ventilación protegidos contra la intemperie facilitan la circulación del aire, reducen la condensación y mejoran la comodidad.

Incluido de serie con el avancé:

  • 2 x postes verticales traseros
  • 2 x postes de soporte de nieve
  • Forro del techo
  • Correas antitormenta
  • Faldón anticorrientes
  • Bomba Downdraught
  • Piquetas en T

VACACIONES CON CONFIANZA

El Winter AIR PVC es igualmente adecuado para su uso con una caravana o autocaravana, una exclusiva funcionalidad desarrollada por Kampa Dometic. Dometic logró esto mediante la instalación de barras de 3 dimensiones: keder de 4, 6 y 7 mm de serie, lo que permite el montaje tanto en rieles para toldo de caravanas como en toldos de casete para autocaravanas. Este enfoque innovador significa que cualquier caravana y autocaravana con alturas de conexión para toldos de 235 a 265 cm permite el montaje de la gama Winter AIR PVC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.