www.economiadehoy.es
Domingos Lourenço, Hexagon Safety & Infrastructure.
Ampliar
Domingos Lourenço, Hexagon Safety & Infrastructure.

Domingos Lourenço, nuevo Director General de Hexagon Safety & Infrastructure en España y Portugal

jueves 21 de marzo de 2019, 07:00h
Su nombramiento responde a la evolución de negocio de una empresa exigente e innovadora en el ámbito del desarrollo de soluciones para la seguridad y la protección de infraestructuras y gestión de emergencias, utilities y comunicaciones a nivel internacional. id:43316
Hexagon Safety & Infrastructure, líder mundial de soluciones de gestión de emergencias, seguridad pública, utilities y comunicaciones, ha nombrado a Domingos Lourenço como nuevo Director General de España y Portugal.

Licenciado en Geografía y Planificación Urbana por la Universidad de York, en Toronto, Canadá, es experto en lenguajes de programación informática y gestión de proyectos. Posee una amplia experiencia comercial en la industria de software y el sector de la seguridad pública y emergencias; donde cuenta con una amplia visión y análisis para los negocios orientados a las ventas.

Antes de Hexagon Safety & Infrastructure, Domingos Lourenço trabajó para Siemens, Siemens Nixdorf / RIMA, donde contribuyó al lanzamiento de negocios de servicios públicos y de utilities, consiguiendo proyectos de gran relevancia. Tras seis años como Country Manager de Portugal en Hexagon Safety & Infrastructure, gestionando las operaciones comerciales a nivel nacional, desde ahora también lo hará en España. De este modo, se convierte enla nueva persona encargada de dirigir la estrategia de negocio a nivel Iberia como nuevo Director General en España y Portugal.

Durante su amplia experiencia como Country Manager en Portugal, ha recibido varios premios a nivel europeo, como el de País con Mejor Desempeño o el de Excelencia en la Asignación de Servicios Profesionales y Logros en Ventas. ComoGerente sénior de ventas en Intergraph (ahora Hexagon Safety & Infrastructure), obtuvo un considerable crecimiento de ventas y beneficios. Durante esta etapa, lanzó el negocio de seguridad pública en Intergraph Portugal, que se ha convertido en el principal sector comercial de la filial portuguesa hasta la fecha, incluyendo importantes referencias como: 112 de Portugal o INEM (Instituto Nacional de Emergencia Médica).

El nombramiento de Lourenço responde a las nuevas necesidades de negocio de Hexagon Safety & Infrastructure, apostando siempre por la eficiencia y eficacia en el desarrollo de procesos. Su incorporación tiene como objetivo seguir creciendo mediante la comercialización de las últimas soluciones de gestión de activos de redes de servicios de aguas, electricidad y comunicaciones, seguridad de infraestructuras críticas y gestión de emergencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.