www.economiadehoy.es

DS Automobiles refuerza su presencia digital

DS Automobiles refuerza su presencia digital
Ampliar

A través de DS Online Store se puede reservar un DS y empezar a pagar en octubre

lunes 20 de abril de 2020, 23:42h
El DS Online Store permite buscar un automóvil filtrando parámetros como el modelo, la cercanía del punto de venta, el precio, la motorización, el color, el acabado.
El DS Online Store (https://dsonlinestore.dsautomobiles.es) permite explorar modelos, motorizaciones, equipamientos, tecnologías, acabados, colores, opciones de personalización y disfrutar, en cualquier momento, de la atención personalizada y la información que se puede obtener en los DS Store de la Marca.

El trato personalizado y el cuidado por los detalles que caracterizan a DS Automobiles y su Red Comercial ya pueden disfrutarse cómodamente desde casa. Los DS Store y DS Salon se extienden a los hogares a través de DS Online Store (https://dsonlinestore.dsautomobiles.es). Este canal de comunicación permite acceder a una amplia oferta de vehículos de toda la gama, incluidas las versiones electrificadas E-TENSE. Todos estos automóviles, que tienen disponibilidad inmediata, pueden reservarse con total seguridad en cualquier lugar.

El DS Online Store permite buscar un automóvil filtrando parámetros como el modelo, la cercanía del punto de venta, el precio, la motorización, el color, el acabado… Además, se puede contar con información detallada sobre sus prestaciones, cifras de consumo, emisiones de CO2, equipamiento y opciones a través de una videollamada que le pondrá en contacto con el equipo comercial de su concesionario DS de confianza. Con total seguridad y transparencia, la información sobre el precio final con IVA incluido está siempre visible y se puede configurar una oferta de financiación a su medida, antes de reservar el DS de sus sueños. Asimismo, los clientes pueden beneficiarse de condiciones especiales 100% online en unidades limitadas y no empezar a pagar su nuevo DS hasta el mes de octubre.

Además de poder disfrutar de un nuevo DS, los compradores de un vehículo de la marca a través de DS Online Store acceden a DS Only You, una completa gama de servicios con todo el refinamiento y “savoir-faire” de la Marca, como DS Club Privilège (eventos y experiencias exclusivas), DS At Your Service (servicio de atención al cliente) o Rent a DS (alquiler de automóviles de la Marca a corto de plazo), entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios