www.economiadehoy.es
Abdulla Yousef Al Ali (CEO del Departamento de Licencias, Roads & Transport Authority) y Mattar al Tayer (Presidente de la Roads & Transport Authority) están siguiendo el gofrado automático de IDeROBOT.
Ampliar
Abdulla Yousef Al Ali (CEO del Departamento de Licencias, Roads & Transport Authority) y Mattar al Tayer (Presidente de la Roads & Transport Authority) están siguiendo el gofrado automático de IDeROBOT. (Foto: © TÖNNJES)

Dubai confía en los modernos robots de estampado de TÖNNJES

martes 25 de junio de 2019, 07:04h
El emirato desértico de Dubai es sinónimo de modernidad y espíritu innovador. id:46919
Esto también es así en cuanto al tema de placas de matrícula de vehículos. La Roads & Transport Authority (RTA), la autoridad competente de Dubai para la matriculación de vehículos, se apoyará en el futuro en un sistema digitalizado de gestión de la producción que utiliza robots de estampado IDeROBOT y prensas de estampado inteligentes IDePRESS. Las autoridades del Emirato han decidido cooperar con TÖNNJES tras una licitación. Con la ayuda de especialistas alemanes, se instalará un sistema que simplifica la producción de matrículas de diferentes tamaños y diseños, gestiona maquinarias y materiales y digitaliza el procesamiento de pedidos.

En Dubai, con un parque de alrededor 1,8 millones de vehículos, se utilizan muchos formatos diferentes de matrículas. En más de 35 oficinas de emisión se producen y distribuyen muchos tipos muy diferentes de matrículas. "El sistema anterior es muy susceptible a un estampado incorrecto. Esto es cosa del pasado", explicó Mirjam Weber, directora de Ventas de TÖNNJES, sobre las ventajas de la nueva solución.

Cada matrícula tiene ahora un número de serie, que se utilizará en el futuro para documentar todos los pasos del proceso en el ciclo de vida de la matrícula. La integración de un módulo de gestión de almacenes también mejora la planificación del inventario. Los robots de estampado IDeROBOT desempeñan un papel especial; pueden producir placas en dos tamaños diferentes con ocho diseños en cualquier orden, es decir, adaptadas a la demanda real. Gracias a su flexibilidad, nuestra solución es única en el mundo.

Hasta la fecha, se han suministrado cuatro componentes del sistema IDePRESS y dos del IDeROBOT para una fábrica central de matrículas, que se han integrado en el sistema de gestión de matrículas Secure Plate Management System (SPMS), desarrollado por la empresa; mientras que la remodelación completa de todas las oficinas de emisión se llevará a cabo sucesivamente.

TÖNNJES, líder mundial del mercado, espera poder llevar a cabo otros proyectos en Oriente Medio y en todo el mundo. "El enfoque para este pedido es algo especial porque combina la tecnología de la planta, el software y la logística de una sola mano. Dubai marca a menudo la pauta y sirve para muchos Estados de ejemplo. Por lo tanto, esperamos que vengan más clientes potenciales que estén interesados en nuestras soluciones digitales, explicó Markus Mueller, Director General de TÖNNJES.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.