www.economiadehoy.es
Dyanix es el nuevo nombre de la empresa Spigraph para todas las actividades fuera de Francia

Dyanix es el nuevo nombre de la empresa Spigraph para todas las actividades fuera de Francia

lunes 07 de junio de 2021, 12:48h
Cambio de estructura y estrategia para un ambicioso proveedor de soluciones. id:72602
Spigraph cambia de nombre y se convierte en Dyanix a partir del 7 de Junio de 2021. Spigraph es una empresa de origen francés que llevó a cabo un cambio en su estructura empresarial recientemente. El cambio de nombre de Dyanix se aplica a la parte de la empresa que tiene filiales en Benelux, DACH, Iberia, Países Nórdicos y Reino Unido. Como uno de los principales proveedores de soluciones, Dyanix se centra en su próspero negocio actual como experto en captura de documentos y gestión de la información, y añade a su portafolio soluciones innovadoras que permiten la transformación digital. Además, Dyanix ofrece una gama completa de servicios para apoyar a sus clientes. El cambio de estrategia da a sus proveedores y a las start-ups la posibilidad de entrar en el mercado de EMEA. Al mismo tiempo, la gran red de revendedores de Dyanix tiene la oportunidad de ofrecer a sus clientes soluciones que ayuden a llevar a cabo la transformación digital.

Conectando partners
El cambio de nombre a Dyanix subraya la nueva estrategia que la empresa está adoptando para capacitar a sus socios. Peter de Boer, director general de Dyanix, está muy ilusionado con los nuevos desarrollos: „En Dyanix situamos la colaboración en el centro de nuestro negocio. Como proveedor de soluciones, queremos añadir valor a nuestros proveedores y a los clientes de toda Europa“, afirma. „El lanzamiento de nuestra nueva marca de empresa es sólo el principio. Tiene que crecer en nosotros y en nuestros socios con el tiempo. Ayudará a identificar quiénes somos y cómo podemos servir a nuestros socios de la mejor manera posible.“

Recientemente, Spigraph ha llevado a cabo una reestructuración de la empresa. Como resultado, la entidad europea de Spigraph, excepto Francia, se separará de la empresa matriz y se convertirá en Dyanix. Para el mercado francés, en el que Spigraph es una marca conocida y fuerte, Spigraph permanecerá. Tanto Spigraph como Dyanix forman parte de Mediapps Innovation y seguirán colaborando estrechamente.

Hardware, software y servicios
La empresa es experta en hardware de escáner de documentos y software de captura de los principales y más conocidos fabricantes del mundo. Dyanix ofrece asesoramiento independiente para proporcionar a sus clientes la mejor solución de escaneado para su negocio. Su cartera consta de una amplia gama de escáneres de documentos, desde escáneres de red para grupos de trabajo hasta escáneres de producción de gran volumen.

Dyanix también amplía su cartera de soluciones innovadoras que permiten la transformación digital. Con la incorporación de nuevos productos, la empresa ayudará a los distribuidores y a los usuarios finales a aumentar la productividad, mejorar los procesos y ayudar en el análisis y el almacenamiento. En un futuro próximo, Dyanix añadirá más soluciones innovadoras a su portafolio.

Un paquete completo de servicios, como consultoría, instalación y mantenimiento, implantación, formación, finanzas y cadena de suministro, ofrece apoyo a los socios. "Ofrecemos un paquete único de servicios a nuestros socios“, afirma Peter de Boer. Tanto si necesitan asesoramiento y consultoría independientes, como un contrato de servicios que incluya un servicio swap, o un apoyo logístico especializado en el suministro de grandes equipos de escaneado, en Dyanix podemos ofrecerlo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios