www.economiadehoy.es
DynatraceGo! 2020 dará a conocer cómo las empresas simplifican la nube con IA y automatización avanzada
Ampliar

DynatraceGo! 2020 dará a conocer cómo las empresas simplifican la nube con IA y automatización avanzada

martes 06 de octubre de 2020, 14:05h
El evento contará con Steve Wozniak, cofundador de Apple, y entre las empresas de la península ibérica participarán RIU Hotels, Tranquilidade y AXA. id:63792
Dynatrace celebra una nueva edición del DynatraceGo! de forma virtual, con más de 20 sesiones en las que dará a conocer cómo la Inteligencia Artificial y la automatización ayudan a las empresas a realizar su transformación digital y gestionar sus entornos en la nube. El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre y contará con la participación de expertos y compañías de diversas industrias, así como personalidades del mundo de la tecnología, entre los que podemos destacar la presencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Dynatrace ofrecerá la oportunidad a los asistentes de ampliar sus conocimientos sobre las actuales tendencias y las claves tecnológicas del futuro, así como buenas prácticas que permiten la transformación digital, tales como APM, DevOps, AIOps, business analytics, y gestión de experiencia digital.

El evento ofrecerá la oportunidad a los asistentes de escuchar expertos y responsables de departamentos de TI de diversas compañías, incluyendo a Thomas Meyer, vicepresidente y director general de IDC Europa o Takuya Tonaru, de la división de gestión de sistemas del grupo tecnológico de Yahoo! Japón. También se celebrarán sesiones con clientes como RIU Hotels & Resorts, Tranquilidade o la compañía de seguros AXA, donde los asistentes aprenderán de primera mano cómo las organizaciones pueden acelerar la innovación, transformar su modo de trabajar y tener éxito dentro de la complejidad creciente del universo software. Entre los los ponentes de Dynatrace, están Dave Anderson, Brand Evangelist, Steve Tack, director de producto, y Klaus Enzenhofer, director de soporte.

Los interesados se pueden inscribir de forma gratuita en esta dirección donde además podrán crear su propia agenda, conocer a los ponentes y revisar las conferencias. Dynatrace cuenta con el patrocinio de Google Cloud y Red Hat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios