www.economiadehoy.es

EALDE Business School se convierte en centro formativo acreditado por la World Compliance Association

EALDE Business School se convierte en centro formativo acreditado por la World Compliance Association
Ampliar
jueves 14 de enero de 2021, 12:01h
La escuela de negocios española ha superado con éxito la evaluación por parte de la WCA del Máster en Gestión de Riesgos especialidad en Compliance: Fraude y Blanqueo. id:67094
La World Compliance Association (WCA) ha concluido con éxito la solicitud de EALDE Business School para convertir en titulación acreditada su Máster en Gestión de Riesgos especialidad en Compliance: Fraude y Blanqueo. Tras la evaluación completa del programa, el Comité de Acreditación de la WCA ha validado los contenidos y ponentes del curso según su esquema de acreditación.

El máster, impartido íntegramente en modalidad online, permite obtener una doble titulación propia con validez internacional. El programa tiene el objetivo de ofrecer una visión transversal de la gestión del riesgo desde el punto de vista del cumplimiento normativo y formar a los profesionales en las normativas y procesos para la prevención del fraude interno y la comisión de delitos financieros. El máster está así dirigido tanto a abogados como a consultores, controllers internos, analistas de riesgos o compliance officers que busquen una mayor especialización.

Se trata de uno de los programas con mayor demanda de la escuela de negocios online con sede en Madrid, cuyos contenidos son impartidos por profesionales en activo en grandes empresas del sector legal y empresarial español.

A través de la acreditación por parte de la asociación, se han valorado, de forma positiva, aspectos como la estructura del programa y su contenido, las materias incluidas, el sistema de evaluación del alumnado y los requisitos generales del curso, entre otros, confirmando así su adecuación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios