www.economiadehoy.es
Ebury se establece en Hong Kong y afianza su presencia en el área Asia-Pacífico
Ampliar

Ebury se establece en Hong Kong y afianza su presencia en el área Asia-Pacífico

miércoles 22 de mayo de 2019, 12:47h
Con esta nueva apertura son ya 19 los países en los que Ebury está presente en cuatro continentes. id:45579
Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, se ha establecido con una sede propia en Hong Kong, el principal centro financiero para todo el área Asia-Pacífico, con el fin de ofrecer soluciones relacionadas con los pagos internacionales y la gestión del riesgo de tipo de cambio a pymes con actividad exterior.

Con la apertura de Ebury en Hong Kong, Ebury afianza su posición en el mercado en esta área geográfica, tras haberse instalado hace menos de un año en la ciudad de Sidney (Australia). Con esta nueva apertura son ya 19 los países en los que Ebury está presente en cuatro continentes.

Ebury fue fundada en 2009 en Londres por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García y en 2011 aterrizó en España, donde cuenta con tres sedes en Madrid, Barcelona y Málaga. Desde su creación, la compañía se ha erigido como una alternativa a la banca dentro del campo de los pagos internacionales y la gestión del riesgo de tipo de cambio mediante una propuesta de valor soportada por una profunda especialización en el mundo de las divisas y una potente innovación tecnológica.

Ebury ha colocado al frente de su delegación en Hong Kong, para responsabilizarse de la operativa de la compañía en el día y a día y la expansión del negocio en el área Asia-Pacífico, a Edmond Tam, profesional con más de 18 años de experiencia en el mercado de divisas.

"Vemos un enorme potencial para satisfacer las crecientes necesidades de soluciones de pago, divisas, préstamos y tesorería de las pymes locales. Creemos que para que un negocio prospere, debe haber la menor cantidad de obstáculos posible. Nuestra misión ha sido siempre ofrecer soluciones sencillas y muy eficientes a las pequeñas y medianas empresas que desean comerciar y realizar transacciones internacionales, aliviando las barreras a menudo impuestas por las instituciones bancarias tradicionales”, explica Edmond Tam.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.