www.economiadehoy.es
ekon refuerza su presencia en Levante con la incorporación como partner de la consultora tecnológica PRAXYA
Ampliar

ekon refuerza su presencia en Levante con la incorporación como partner de la consultora tecnológica PRAXYA

miércoles 12 de junio de 2019, 07:12h
Víctor Rubio Gómez, CEO de PRAXYA, “la sintonía con ekon fue inmediata, sólo hizo falta ver su ecosistema para apostar por ellos”. id:46329
ekon continúa ampliando su red de partners. La incorporación más reciente es PRAXYA, una consultora TIC fundada en 2014 y con delegaciones en Valencia y Castellón. Con su alianza, ekon y PRAXYA ayudarán a las empresas, principalmente pymes de la Comunidad Valenciana, a mejorar su gestión empresarial y ser más eficientes mediante el uso de la tecnología y la consultoría en sus procesos y negocios.

De este modo, el nuevo partner pasa a formar parte del exclusivo club de empresas, casi una treintena, que comercializan ekon ERP por todo el territorio español. ekon es una solución de gestión empresarial fabricada íntegramente en España y de la que se benefician diariamente más de 4.000 empresas de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales.

Sobre la colaboración, Víctor Rubio Gómez, CEO de PRAXYA señala que, “la sintonía con ekon fue inmediata, buscábamos un ERP funcionalmente potente, con gran capacidad de adaptación a los procesos del cliente, que contase con una tecnología moderna, plenamente integrado en Cloud y de un fabricante de prestigio. Sólo hizo falta conocer el ecosistema de ekon para apostar por ellos”.

“ekon y PRAXYA permitirán a las empresas aplicar su transformación digital, como un medio no cómo un fin en sí, siempre desde el enfoque del servicio a los procesos de las empresas ya que son estos los que deben marcar la forma de transformar digitalmente una compañía y nunca al contrario”, señala Victor Rubio.

Para Salvador Más, Alliance Manager de ekon,“PRAXYA cumple con todos los requisitos que nuestra empresa busca en sus partners, conocimiento en consultoría y tecnológico, potencialidad de crecimiento, respuesta comercial y plena dedicación a solucionar las expectativas de sus clientes en transformación digital desde un entorno de 360º”.

PRAXYA además podrá ofrecer a sus clientes la versión más reciente de ekon, concretamente su versión 2019. Un ERP Cumple con la nueva normativa del Registro Horario Obligatorio; dispone de un entorno 100% Cloud y cuenta con un nuevo entorno de usuario más intuitivo y seguro al que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Por último señalar que PRAXYA se beneficiará del crecimiento en ventas que se está produciendo en el canal indirecto de ekon. Si en 2017 los partners generaron el 50% de las nuevas ventas de ekon, durante 2018 esta cifra ha pasado al 60%. Es decir que 6 de cada 10 nuevas ventas realizadas por la empresa las han realizado sus partners. Además desde 2014 el volumen de negocio de los partners de ekon ha tenido un crecimiento agregado del 38%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.