www.economiadehoy.es

El 54 % de los viajeros se muestra insatisfecho con algún aspecto de su taller

El 54 % de los viajeros se muestra insatisfecho con algún aspecto de su taller
Ampliar
sábado 14 de agosto de 2021, 11:28h
Tras realizar un estudio con pasajeros de Madrid y Barcelona, aparca&go ha comprobado que más de la mitad de los usuarios están insatisfechos con el tiempo que pierden llevando su coche al taller y las inconveniencias de quedarse sin coche cuando más lo necesitan. id:74994
En el sector automovilístico, uno de los grandes gastos asociados a un coche son las averías inesperadas, además del mantenimiento preventivo que se debe realizar de manera habitual. En este sentido, muchas de las averías llevan al conductor al taller, por lo que es muy importante hacer las revisiones correspondientes al vehículo para ahorrarnos esa visita. Un buen momento para hacerlo es durante las vacaciones, aprovechando esos días en el que no se necesita el coche para que le hagan una revisión.

Tras realizar un estudio con más de 2.000 pasajeros de Madrid y Barcelona, aparca&go ha comprobado que el 54 % de ellos está insatisfecho con al menos un aspecto de su taller. Casi la mitad de los encuestados encuentran inconvenientes con el tiempo que pierden llevando su coche al taller, sobre todo en vacaciones, y los problemas de quedarse sin coche, entre semana, cuando más lo necesitan.

Un nuevo mercado: la mecánica para viajeros

Con el objetivo de dar respuesta a los usuarios y reinventar el mercado de talleres, aparca&go ha creado “aparca&go Car Service”, el primer servicio de taller que ofrece pasar la ITV, la revisión oficial o mantenimiento del coche mientras el cliente está de viaje.

Para ello, la empresa se encarga de pasar la revisión oficial que le toca a nuestro coche según la antigüedad o número de kilómetros, siguiendo el manual del fabricante y de la mano de los mejores mecánicos.

“Car Service es una propuesta que trata de convertir la molestia de llevar tu coche al taller, - un contratiempo incómodo para la mayoría- en un nuevo servicio que se adapta a tu ritmo de vida y a tus horarios”. “Puedes reservar tranquilamente desde el sofá de casa y saber de antemano cuánto te va a costar tu mantenimiento. Sin sorpresas.”, explica Anna Mascort, directora general y socia fundadora de la compañía.

La compañía ofrece el primer servicio de taller que no necesita cita previa ni coche de sustitución, con entrega y recogida del vehículo 24 horas, cualquier día del año (incluidos festivos y fines de semana) y que incluye un año de garantía oficial o 10.000 kilómetros.

Queremos que todos los viajeros que no contemplaban ir en coche al aeropuerto o a la estación se lo replanteen y elijan aparca&go. En lugar de ir al taller, les invitamos a irse de viaje.”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios