www.economiadehoy.es

El catálogo de muebles de Bixoto tiene todo lo que necesitas

El catálogo de muebles de Bixoto tiene todo lo que necesitas
Ampliar
lunes 08 de noviembre de 2021, 09:26h
Debido a la llegada de la pandemia a nuestro país, muchas familias se han visto obligadas a permanecer la mayor parte de su día a día encerradas en casa, sin posibilidad de salir al exterior para reencontrarse con amigos o familiares. id:77628
Es por ello que las familias españolas han tenido tiempo de sobra para analizar el mobiliario de su vivienda, pensando en posibles cambios que podrían hacer para cambiar el estilo decorativo y hacer de sus habitaciones lugares mucho más cómodos.

Si te sientes identificado/a con esta situación, estás de suerte. A continuación vamos a hablarte de Bixoto, una tienda de e-commerce con un catálogo muy rico en opciones, en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para poder llevar a cabo los cambios que tu hogar necesita.

Conoce Bixoto, la tienda online que apuesta por la variedad y la sostenibilidad

Bixoto se trata de una startup de e-commerce emplazada en Barcelona, que ofrece a sus clientes más de 100.000 productos diferentes de cosmética, informática, hogar y jardín, juguetes... entre otros. La calidad de su servicio online y la experiencia de compra personalizada hacen de Bixoto una de las mejores opciones e-commerce disponibles en toda Europa, cuya propuesta pretende revolucionar este sector tan reciente del comercio para hacerlo lo más cercano y sostenible posible.

Este negocio online consigue poner al alcance de los usuarios miles de productos de calidad diferentes en una única plataforma digital, para que estos siempre puedan encontrar una buena oferta que se ajuste a lo que necesitan. Una de las secciones de su catálogo que más ventas consigue generar se trata de la dedicada al mobiliario del hogar.

Sobre las mesas y sillas de Bixoto

Destinadas a diferentes usos y adoptando todo tipo de diseños que consiguen adaptarse a una gran variedad de estilos decorativos, las Mesas y sillas distribuidas por Bixoto suponen una apuesta firme por el fácil acceso de su clientela a mobiliario de calidad, que consiga a su vez cumplir con lo que necesitan sus respectivos hogares.

Uno de los modelos de mesa que vamos a destacar de su catálogo, la Mesa Extensible DKD Home Decor Teca, se trata de una opción de tamaño y colores bastante estándar. Sin embargo, ofrece a su usuario la posibilidad de extender la tabla superior, dividida en dos mitades, para conseguir mayor superficie de apoyo. Sin duda, un mueble cuya calidad solo cabría esperar del catálogo de Bixoto.

Como prueba de la diversidad que abarca el catálogo de Bixoto, si bien podemos encontrar sillas estándar de todo tipo, este negocio de e-commerce europeo también pone a la venta una silla gaming modelo ThunderX3 TC3 Hi-Tech Gaming Ergonomic. Este mueble, además de darle un toque bastante original a tu hogar, te ayudará a disfrutar de tus sesiones de gaming con un asiento cómodo, acolchado y de respaldo ajustable. Disponible en una amplia gama de colores, esta silla gaming es capaz de satisfacer las necesidades del jugón más exigente, manteniendo para ello una muy atractiva relación calidad-precio.

La variedad en estanterías disponible en el catálogo de Bixoto

El apartado dedicado a las Estanterías del catálogo de Bixoto también debe tenerse en cuenta, al contar con opciones que ofrecen una amplia diversidad de estilos decorativos con los que darle un toque diferente a la sala en la que decidas emplazarlos. Una de las cosas que debes recordar a la hora de navegar por la página web de Bixoto es que, una vez accedas a la sección del catálogo que te interese, puedes filtrar las opciones según el precio o la marca del fabricante.

Por ejemplo, si filtráramos por precio, encontraríamos que la estantería más cara que puede ofrecernos Bixoto sería la Librería DKD Home Decor Metal Cristal Pino, un mueble bastante completo capaz de adaptarse a todo tipo de estilos de decoración. A pesar de sus considerables dimensiones y de estar disponible únicamente en color marrón, esta librería del fabricante DKD Home Decor se trata de una opción ideal que deberías considerar en caso de disponer de una vivienda con bastante espacio.

Si filtramos por marca y buscamos las estanterías del fabricante Gift Decor, encontraremos dos alternativas de mismo diseño disponibles en diferentes tamaños. La calidad del material que conforman ambas estanterías se caracteriza por ser de buena calidad, haciendo así de ambas la opción ideal para todo aquel que busque calidad por un precio reducido.

Las perchas y percheros de Bixoto, disponibles a precios de escándalo

La última sección de mobiliario para el hogar que queremos destacar dentro de la oferta de Bixoto se tratan de los Percheros y perchas. Además de encontrar infinidad de perchas de todo tipo de diseños y tamaños a precios ínfimos, podemos distinguir en su catálogo percheros que abarcan una variedad similar, de forma que se consiguen cubrir los gustos de la gran mayoría de clientes.

Uno de los top ventas de esta categoría se trata del Perchero DKD Home Decor Espejo Negro Madera Metal Ratán, opción sencilla que, además de ofrecer una interesante relación calidad-precio, pone a disposición del usuario un práctico espejo rotatorio con el que podrán ver como les queda su look. Además, su diseño sencillo le permitirá adaptarse a todo tipo de estilos decorativos, por lo que no tendrás que preocuparte de que desentone mucho en tu habitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios