www.economiadehoy.es

El catálogo ProKIT de NSK ahora está disponible para su descarga en formato PDF

El catálogo ProKIT de NSK ahora está disponible para su descarga en formato PDF
Ampliar
sábado 16 de octubre de 2021, 12:03h
Cualquier empresa que preste servicios en el aftermarket de automoción (AAM) ahora puede beneficiarse de la edición en PDF del catálogo ProKIT de NSK que se ha lanzado recientemente. Al igual que la versión online lanzada en 2020, los distribuidores, mayoristas y talleres encontrarán que el PDF cubre toda la gama de kits de rodamientos para ruedas ProKIT de NSK para el AAM independiente. id:76878
El catálogo "ProKIT – Kit de rodamiento para ruedas" incluye una completa y detallada información del producto con imágenes y diagramas, así como las dimensiones de los rodamientos para ruedas y las aplicaciones del vehículo. Las soluciones ProKIT se agrupan por referencia original para turismos y vehículos comerciales ligeros, lo que facilita la búsqueda y selección del kit de rodamiento para ruedas correcto.

Los conjuntos ProKIT reúnen todos los componentes necesarios para montar el producto en cuestión, incluidos los anillos de retención, sellados y elementos de sujeción. Los códigos QR que se incluyen en el embalaje proporcionan información detallada acerca del producto, sus aplicaciones y su trazabilidad.

Y lo que es más importante, dichos conjuntos ProKIT para el AAM contienen solo rodamientos para ruedas 100% originales, tal como se indica; además, han sido probados y testados por los respectivos OEM (fabricantes de equipos originales). NSK utiliza solo fuentes garantizadas de acero, lubricantes y componentes de sellado para garantizar el mismo rendimiento de los productos ProKIT de todas las fábricas de NSK, todos ellos acreditados por ISO.

El catálogo "ProKIT – Kit de rodamiento para ruedas" de NSK está disponible en inglés y actualmente se está preparando en otros idiomas. El PDF puede descargarse en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios