www.economiadehoy.es

El Club de Exportadores organiza un curso de Experto en Comercio Exterior y Management Internacional

El Club de Exportadores organiza un curso de Experto en Comercio Exterior y Management Internacional
Ampliar
viernes 07 de mayo de 2021, 11:00h
El curso tiene como objetivos desarrollar una visión real, global y compacta del proceso de internacionalización empresarial, mediante el conocimiento de la estrategia y planificación de las acciones comerciales internacionales y aportando las herramientas existentes para la gestión de una operación completa de compraventa internacional. id:71450

El Club de Exportadores de la Cámara de Comercio de Huelva, patrocinado por la Diputación Provincial de Huelva, la Autoridad Portuaria de Huelva, la Fundación Caja Rural del Sur y Atlantic Copper, organiza un Programa de Experto en Comercio Exterior y Management Internacional, en modalidad online, con un total de 190 horas (170 horas más 20 horas del caso práctico final), que comenzará el próximo 12 de mayo y que contará con un número limitado de plazas.

Este programa va destinado a directivos y mandos intermedios implicados en la internacionalización de la empresa, responsables y técnicos de las áreas financiera, logística o comercial, profesionales con interés en el conocimiento integral de los procesos de comercio exterior y masterandos y/o estudiantes de últimos cursos de Grado con interés en la materia.

El curso tiene como objetivos desarrollar una visión real, global y compacta del proceso de internacionalización empresarial, mediante el conocimiento de la estrategia y planificación de las acciones comerciales internacionales y aportando las herramientas existentes para la gestión de una operación completa de compraventa internacional.

La metodología del curso se basa en la facilidad del uso por parte del alumnado y el seguimiento de su aprendizaje por parte del tutor. El contenido lo constituyen los apartados teóricos, junto con los ejercicios resueltos y las actividades prácticas a solucionar por parte del participante.

La figura del tutor virtual es fundamental pues está en constante comunicación con el participante, tanto para ayudar en el seguimiento del curso, como en la corrección de las actividades prácticas, test y animación de foros.

La formación online es práctica y útil para el ejercicio profesional. Se incluyen materiales y contenidos elaborados por profesionales del sector, así como ejercicios y casos prácticos en cada módulo. Se realizan autoevaluaciones, así como un seguimiento personal mediante las tutorías.

Todas las preguntas de los participantes son respondidas por los profesores tutores especialistas de los diferentes módulos, ayudando estos mismos en la resolución del caso práctico final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios