www.economiadehoy.es

El Consejo General de COAPI participará en SIMA 2021, el primer salón inmobiliario presencial desde que comenzó la pandemia

El Consejo General de COAPI participará en SIMA 2021, el primer salón inmobiliario presencial desde que comenzó la pandemia
Ampliar
martes 25 de mayo de 2021, 11:03h
Montse Junyent Martín y José Merino Tapia, asesores jurídicos del Consejo, impartirán una conferencia con el nombre de “Limitación de los precios del alquiler” el viernes 28 a las 17:45 en Sima Academy, conferencia que podrá ser seguida online. id:72073
El Consejo General de COAPI de España participará en SIMA 2021, la mayor feria comercial del sector inmobiliario español y la primera presencial después de la crisis de la Covid-19. Montse Junyent Martín y José Merino Tapia, asesores jurídicos del Consejo, impartirán una conferencia con el nombre de “Limitación de los precios del alquiler” el viernes 28 a las 17:45 en Sima Academy, conferencia que podrá ser seguida online.

El evento, que reunirá a los principales referentes del sector, contará también con un centenar de ponentes y a cerca de 900 participantes profesionales del 27 al 30 de mayo en el pabellón 12 de Feria de Madrid (IFEMA).

"Estamos muy contentos de volver a reunirnos de forma presencial con nuestros colegas para medir la evolución de un sector que va a ser clave en la recuperación económica este verano", afirma Gerard Duelo, presidente del Consejo General de COAPI de España.

Además del retorno a lo presencial, la feria contará como una de sus novedades de 2021 una extensión virtual diseñada con el objetivo de ampliar los canales para acceder a la oferta de los expositores. Además, se producirá la gala de entrega de los Premios ASPRIMA-SIMA, que en 2021 llegan a su 18ª edición, será el 27 de mayo.

Con motivo de la celebración del evento, además, el Consejo Rector del Consejo General de COAPI de España se reunirá en SIMA Academy, el mismo viernes 28 a las 11:00, para tratar temas vinculados a la actualidad inmobiliaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios