www.economiadehoy.es
El distribuidor mayorista de tecnología Teduinsa® confía en Robotics y en sus soluciones de gestión horaria
Ampliar

El distribuidor mayorista de tecnología Teduinsa® confía en Robotics y en sus soluciones de gestión horaria

jueves 17 de enero de 2019, 07:06h
Cliente de Robotics desde 2010, acaba de realizar un upgrade de VisualTime que le permite mejorar su trabajo diario y obtener unos datos fiables, exactos y en tiempo real sobre la gestión del tiempo de sus profesionales. id:40769

Teduinsa® la empresa creada a mediados de los 80 y ubicada en Coslada (Madrid) es uno de los principales distribuidores de tecnología en España, habiendo comercializado a día de hoy más de 5 millones de televisores en grandes superficies. En 2010, cuando apostó por la tecnología de Robotics, el mayorista no contaba con un departamento propio de RRHH e implantó una primera versión del software de Robotics VisualTime para modernizar su gestión horaria y automatizar los procesos de entradas y salidas, que hasta entonces gestionaba con herramientas manuales, poco precisas y a través de hojas de cálculo.

Recientemente depositando, una vez más, su confianza en Robotics han dado un paso adelante realizando un upgrade de su solución VisualTime. Teduinsa dispone en una solución 100% web, sencilla, segura e intuitiva con todos los datos exactos sobre fichajes, gestión de absentismo y horas trabajadas de sus más de 100 empleados en sus modernas instalaciones madrileñas de más de 7.500 m2. Gracias a VisualTime, los responsables de RRHH de Teduinsa, al tener más información pueden tomar mejores decisiones para aumentar la productividad.

VisualTime y la gestión eficiente de los RRHH

La solución de Robotics brinda a Teduinsa la capacidad para la gestión horaria, la analítica de datos y los servidores de informes y notificaciones. Del mismo modo VisualTime está enlazada con sus programas de nóminas. Además con la analítica de calendario los responsables de Teduinsa obtienen en tiempo real todos los datos necesarios para la gestión de RRHH reduciendo considerablemente el tiempo de dedicación lo que repercute en una importante reducción de costes.

VisualTime, además de estructurar y planificar gráficamente ofrece a Teduinsa conocer al instante las incidencias que se producen sobre la planificación, permitiéndoles una respuesta inmediata. VisualTime le permite mejorar su trabajo diario y obtener unos datos fiables, exactos y en tiempo real sobre la gestión del tiempo. Robotics también ha suministrado terminales con tecnología biométrica que asegura un reconocimiento fiable en los accesos potenciando así una mayor seguridad en la entrada y salida en sus instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.