www.economiadehoy.es
El evento QAD Tomorrow presenta la empresa de fabricación adaptable
Ampliar

El evento QAD Tomorrow presenta la empresa de fabricación adaptable

sábado 10 de octubre de 2020, 11:43h
El diagnóstico de fabricación adaptable gratuito ayuda a las empresas a medir su capacidad para gestionar la disrupción. id:63942
QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), un proveedor líder de software y servicios empresariales flexibles y basados ​​en la nube para empresas de fabricación globales, celebró QAD Tomorrow, un evento global que introdujo Adaptive Manufacturing Enterprise, la visión de QAD para las empresas de fabricación que están diseñadas para sobrevivir y prosperar frente a la disrupción. La compañía también anunció la disponibilidad de la herramienta de diagnóstico del modelo de madurez empresarial de fabricación adaptable, que proporciona un método para que los fabricantes midan cuán preparados están para hacer frente a las disrupciones de la industria.

"Estar preparado para lo incierto y lo imprevisto, y listo para implementar una respuesta rápida a la disrupción, es fundamental para la supervivencia en el mundo altamente competitivo y desafiante de hoy". dijo el CEO de QAD, Anton Chilton. "Los acontecimientos recientes han tenido un gran impacto en todo el mundo y subrayan la necesidad de estar preparados para afrontar estos desafíos sin importar cómo y cuando se manifiesten. La capacidad de adaptarse casi en tiempo real a este tipo de eventos es fundamental para el éxito de una empresa e incluso su supervivencia. QAD crea soluciones ágiles que ayudan a los fabricantes a hacer exactamente eso. A estas empresas las llamamos Empresas de Fabricación Adaptables".

El evento de liderazgo se centró en la disrupción en la fabricación y el imperativo para los fabricantes de transformar digitalmente sus negocios. Los participantes escucharon al CEO de QAD, Anton Chilton, el CMO Carter Lloyds, el CTO Tony Winter y Michael Eckhardt del Chasm Institute discutiendo las tendencias actuales que alteran las industrias en todo el mundo y cómo los fabricantes deben estar preparados para aprovechar la disrupción para obtener una ventaja competitiva.

"Ha sido fantástico ver asistentes de 28 países de EMEA", dijo Steve Gardner, vicepresidente ejecutivo de QAD EMEA, "Es una prueba de que las empresas manufactureras europeas reconocen la necesidad de aumentar su capacidad de adaptación a la disrupción. Esta región ha sido resistente al enfrentarse a disruptores comerciales, desastres naturales, trastornos geopolíticos y ahora una pandemia. Nuestros líderes del mercado presionan para convertirse en empresas realmente rápidas, ágiles y eficaces, y me complace compartir cómo QAD puede ayudarlos a lograrlo”.

La Empresa de Manufactura Adaptable

QAD Tomorrow presentó la visión de Adaptive Manufacturing Enterprise. Chilton discutió cómo la Industria 4.0 y la creciente importancia de la transformación digital pueden ayudar a los fabricantes a adaptarse en respuesta a disrupciones internas y externas, cambios en las preferencias de los clientes y regulaciones gubernamentales.

La cartera de soluciones de fabricación Adaptive Applications de QAD, que incluye planificación de recursos empresariales (ERP), planificación de la cadena de suministro y demanda (DSCP), ejecución de transporte y comercio global (GTTE) y sistemas de gestión de calidad empresarial (EQMS), está diseñada para ayudar a los fabricantes a convertirse en Empresas Adaptables. Las soluciones adaptables se pueden modificar, cambiar, ampliar y adaptar, a medida que una empresa cambia su estrategia comercial en respuesta a los cambios en el clima empresarial.

Diagnóstico del modelo de madurez empresarial de fabricación adaptable

QAD Tomorrow también presentó el Adaptive Manufacturing Enterprise Maturity Model Diagnostic, una herramienta de diagnóstico complementaria diseñada para ayudar a las empresas de fabricación a evaluar su capacidad para reconocer y adaptarse a las disrupciones. La herramienta de diagnóstico del modelo de madurez empresarial de fabricación adaptable ayuda a las empresas a identificar las fortalezas y debilidades potenciales de su negocio en el contexto de la disrupción empresarial. Coloca a las empresas en una de cuatro etapas a lo largo de lo que QAD denomina modelo de madurez empresarial de fabricación adaptativa. Cada etapa, empresa desarticulada, empresa funcional, empresa eficaz y empresa de fabricación adaptable, describe ciertas características relacionadas con la capacidad de una empresa para hacer frente a la disrupción.

Los resultados del Diagnóstico del modelo de madurez empresarial de fabricación adaptable pueden ayudar a las empresas de fabricación a comenzar a responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué debe hacer mi empresa para prepararse y gestionar la disrupción?
  • ¿Cómo se compara mi empresa con una empresa de fabricación adaptable ideal?
  • ¿Qué debe hacer mi empresa para convertirse en una empresa de fabricación adaptable?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios