www.economiadehoy.es
El gasto de los españoles en transporte según la economía familiar
Ampliar

El gasto de los españoles en transporte según la economía familiar

jueves 15 de agosto de 2019, 08:27h
Dentro del presupuesto, las familias incluyen todos aquellas áreas que hacen falta cubrir para hacer frente a sus necesidades. Una de ellas es el transporte y aunque quizás no refleje un nivel de importancia tan alto como la alimentación y los servicios, una buena cantidad es aplicada para subsanar este punto. id:48847
El gasto de transporte, según los últimos datos que se han generado en esta materia, supone un 12% del presupuesto familiar, llegando a una cifra aproximada de 3 mil euros anuales. Dicha cantidad incluye todo lo que una familia puede necesitar, tanto a nivel público como en gastos de coches propios.

Es evidente que lo normal tiende a subir cuando se generan multas por cualquier motivo, representando un gasto que no estaba contemplado anteriormente. Pero incluso para esto existe hoy la posibilidad de planificarlo si se utiliza un buscador de multas y se reúnen todos los datos que tengan que ver con ellas, siendo un recurso muy útil, sobre todo cuando no se sabe si se ha recibido una multa.

Este sistema opera con mucha facilidad y sólo hará falta facilitar el DNI del dueño del coche y la matrícula. De esta forma se revisarán todos los registros y se podrán tomar las acciones que se consideren pertinentes para salir del compromiso.

Ahorro en materia de transporte

Con medidas apropiadas se puede conseguir tener un ahorro evidente en los gastos de transporte. Para ello, lo principal es comprender que los coches y los transportes públicos no son los únicos medios, sino que existen opciones alternativas que están dando mucho de qué hablar.

Tal es el caso del patinete electrico. Este tipo de vehículo está disponible en el mercado en distintas formas y modelos que permiten adaptarse a los gustos de cualquier usuario, dando la oportunidad de hacer gestiones diarias sin apenas gastar, sólo con realizar la carga de la batería que incluye.

Dentro de los modelos disponibles se encuentran los patinetes eléctricos tipo scooter, los hoverboard, incluso los monociclos, dando así oportunidad para que sean utilizados por personas de todas las edades y cada quien tenga opción de hacer lo que necesita diariamente sin mayor gasto diario, aunque en primera instancia suponga una inversión de compra.

Y es que si se considera que una familia tiene 5 personas y todas ellas necesitan realizar gestiones distintas en lugares distantes, lo más recomendable es optar por métodos que les resulten aprovechables y que sean de bajo mantenimiento.

Pero ésta no es una condición que sólo aplica al día a día, sino que también es posible de conseguir al salir de vacaciones y se trata del uso de un rent a car Malaga o en la ciudad donde se vaya. Con un servicio de este tipo se obtendrá la tranquilidad que se busca durante el viaje, teniendo la oportunidad de ir a todos los lugares que se deseen sin dejarse muchos euros en el pago de taxis.

Ahora es posible contar con el mejor servicio de una empresa como Marbella Rent a Car, donde sólo hará falta tener claridad en la fecha de recogida del coche y conocer la fecha en que se regresará para recibir respuesta de forma concisa y tranquila por el tiempo estipulado. Con un coche de alquiler las preocupaciones que generalmente acompañan un viaje en esta materia quedarán cubiertas y con una inversión muy ajustada.

Ventajas para las empresas

Aunque empezamos hablando de la economía familiar, vale la pena advertir que en España existen muchos negocios que son familiares y cuyo patrimonio es base para la vida personal, por lo que también necesitan contar con buenos servicios en esta área, como los que ofrece Viani Eco Rental.

Se trata de una empresa que realiza el alquiler de vehículos destinados al sector empresarial, encontrando furgonetas, camiones, industriales, etc…, para que cualquier negocio pueda seguir adelante con sus actividades y asegurar la perdurabilidad de su gestión.

Aunque la economía sucumbe con los gastos periódicos, una buena forma de responder a los mismos es con el uso de la planificación y también nutriéndose de buenas ideas como las vistas aquí para ahorrar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios