www.economiadehoy.es

CES 2020 de Las Vegas

El grupo Nice entre los socios de Amazon con iota de Abode

El grupo Nice entre los socios de Amazon con iota de Abode
Ampliar
viernes 17 de enero de 2020, 12:25h
El grupo Nice logra con Yubii la nominación entre los finalistas para el CES Mark of Excellence Awards, en la categoría de sistemas de gestión del Smart Home. id:54322
Extraordinaria bienvenida para el grupo Nice, multinacional italiana líder internacional del sector de Home Automation, Home Security y Smart Home, durante la exposición CES 2020, la exposición mundial más importante para la innovación y la tecnología, donde Nice debutó como grupo, con las marcas Nice, FIBARO y Abode.

Dentro de su stand interactivo (Stand # 40724 - Tech West, Sands, pabellones AD), los visitantes del CES han tenido la oportunidad de experimentar con los productos y las soluciones tecnológicas que caracterizan la oferta del grupo Nice, apreciando los diferentes escenarios de la casa inteligente, también gracias a la experiencia inmersiva con Realidad Virtual.

El nuevo ecosistema Yubii® de Nice para la Smart Home fue todo un éxito durante la exhibición. Yubii es el nuevo ecosistema de hogar inteligente de Nice, pensado para aquellos que desean más de las automatizaciones de su hogar o para aquellos que desean comenzar a automatizarlo; desde el control de las automatizaciones de sus toldos, cancelas y puertas de garaje, los sensores de alarma y seguridad, que se pueden integrar fácilmente con los asistentes de voz Google Home y Amazon Alexa.

El corazón del ecosistema Yubii es el gateway Nice Core, un sistema de control conectado por Wi-Fi que, gracias al protocolo bidireccional con tecnología de malla, permite que los productos Nice interactúen entre sí y permite a los usuarios crear configuraciones personalizadas para el hogar y gestionarlas vía smartphone, incluso de forma remota con la app MyNiceWelcome.

Las características extraordinarias de eficiencia, personalización y control le han valido al ecosistema Yubii® de Nice la nominación entre los finalistas para el CES Mark of Excellence Awards de la Consumer Technology AssociationTM en la categoría Whole-House Control/System Management Product of the Year, conquistando un lugar entre los grandes players del sector de la Smart Home.

Entre las novedades presentadas en la feria, también se encuentra el innovador sistema de seguridad iota de Abode, marca del grupo Nice, exhibido entre los socios en el stand de Amazon dentro del área de “Home Improvement”.

Dispositivo de seguridad para el hogar todo en uno, iota es el primer sistema de seguridad DIY en obtener compatibilidad con HomeKit. Está equipado con una cámara HD integrada y un sensor de movimiento, ofreciendo la posibilidad de interactuar vocalmente de forma remota con las personas de la casa, mientras que a través de la App se visualiza en streaming desde la cámara y puede ver lo que sucede en tiempo real. Iota de Abode, puede usarse como una solución independiente o integrarse con los sistemas de seguridad existentes. Para proporcionar a los usuarios una mayor funcionalidad, además, el sistema de alarma wireless integra los protocolos más importantes de Smart Home.

Asimismo, con motivo del CES, Nice Abode lanzó la innovadora cámara inteligente para exterior e interior, con un diseño modular, opciones de instalación flexibles y capacidades avanzadas de visión por computadora.

El nuevo Home Center 3 de la empresa polaca FIBARO fue otra de las novedades presentes en la feria en el stand del grupo Nice. El sistema de smart home permite la integración con más de 2.000 productos de otras compañías que operan en diversas tecnologías, haciendo posible el controlar fácilmente diferentes tipos de dispositivos inteligentes, como la iluminación, persianas, calefacción y climatización, alarmas y sistemas de riego, mejorado por un diseño sofisticado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios