www.economiadehoy.es

El grupo Soluciones Reunidas refuerza su presencia en el sector eólico con la compra de la empresa Ronergy

El grupo Soluciones Reunidas refuerza su presencia en el sector eólico con la compra de la empresa Ronergy
Ampliar
jueves 05 de agosto de 2021, 09:55h
Esta nueva incorporación al grupo empresarial tiene la finalidad de sumar nuevos sectores de negocio estratégicos para la compañía. Ronergy reforzará la presencia de Soluciones Reunidas en un sector con gran proyección de futuro como es el de las energías renovables. id:74763
El grupo empresarial Soluciones Reunidas siguiendo su plan estratégico de crecimiento previsto para los próximos años, adquiere la empresa Ronergy Services, que trabaja en el mantenimiento de las palas de los aerogeneradores en distintos parques eólicos. Esta nueva adquisición responde al objetivo de diversificar y expandir los servicios que ofrece la empresa.

Oscar Ferreon, CEO de Soluciones Reunidas, comenta que: «Con la adquisición de la empresa Ronergy accedemos de lleno al sector de las energías renovables, siendo este el primer paso de nuestro plan estratégico para duplicar la facturación del grupo en los próximos años. Además, estamos convencidos que podemos ayudar al equipo de Ronergy para crecer y desarrollarse globalmente».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios