www.economiadehoy.es

El Hospital Mutua Montañesa muestra su liderazgo y última tecnología en un ‘vídeo paseo’ por el centro

El Hospital Mutua Montañesa muestra su liderazgo y última tecnología en un ‘vídeo paseo’ por el centro
Ampliar
domingo 15 de marzo de 2020, 10:16h
Mutua Montañesa ha estrenado vídeo de su hospital, el Hospital Mutua Montañesa, situado en la ciudad de Santander, en el que muestra las avanzadas instalaciones de un centro de referencia en la provincia y enfocado a satisfacer las necesidades asistenciales derivadas de las patologías de origen laboral. id:56367

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha estrenado un vídeo paseo por las instalaciones de su centro de referencia a nivel nacional, el Hospital Mutua Montañesa.

Situado en un enclave privilegiado, la Avenida del Faro, 19, de Santander, el vídeo muestra el exterior y el interior de un hospital enfocado a atender las necesidades asistenciales de las dolencias y patologías de los asegurados en el ámbito laboral. Un centro que en la actualidad cuenta con una plantilla de más de 80 profesionales, quienes prestan asistencia de alta calidad médico-quirúrgica y con un equipamiento tecnológico de vanguardia.

En números, el Hospital Mutua Montañesa dispone de 2 quirófanos dotados con la más moderna tecnología, que anualmente realizan unas 1.000 intervenciones, y ofrece 30 habitaciones individuales para hospitalizaciones. Dispone de asistencia continuada las 24 horas del día, y entre sus especialidades destacan Cirugía artroscópica, Cirugía plástica y microcirugía, además de Rehabilitación y Traumatología.

En cuanto al equipo humano, Javier Pérez de la Torre, director del Hospital Mutua Montañesa destaca: “El personal de nuestro hospital son absoluta referencia en el ámbito sanitario tanto a nivel nacional como internacional. Así, además de la actividad investigadora y docente que realizamos en el hospital, recibimos solicitudes de facultativos externos para recibir formación en las distintas técnicas terapéuticas que practicamos, tanto quirúrgicas como rehabilitadoras”.

En este sentido, en el vídeo se ponen en valor las instalaciones destinadas al servicio de rehabilitación y valoración funcional, por la dotación de las mismas, con salas de hidroterapia, electroterapia, tratamiento manual y unidad de isocinéticos, empleada tanto como recurso terapéutico como de valoración funcional. Además, el hospital cuenta con una resonancia magnética cerrada de 1,5 teslas, que contribuye sin duda en acelerar la recuperación de los pacientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios