www.economiadehoy.es

El Museo de las Ilusiones triunfa en Madrid

Cuarto inclinado.
Ampliar
Cuarto inclinado.
sábado 15 de agosto de 2020, 10:47h
El Museo de las Ilusiones se consolida como uno de los planes de ocio favoritos de la capital. id:62066
El Museo de la Ilusiones se ha consolidado como una las opciones de ocio preferidas por madrileñ@s y visitantes, desde que abrió sus puertas el pasado 11 de junio, el espacio recibe diariamente alrededor de mil personas por lo que amplia los días y horarios de apertura.
En el mes de junio el museo comienza con cuatro días de apertura a la semana (de jueves a domingo) y en vista de la cantidad de visitas comienza a abrir los miércoles también extendiendo una hora más el cierre.
Situado en la céntrica calle madrileña de Doctor Cortezo, 8, el Museo de las Ilusiones ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa única: un lugar perfecto, inusual y emocionante para todas las generaciones. El primer Museo de las Ilusiones de España es un lugar nuevo y seguro, siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes de COVID, el aforo sigue estando limitado al 60% y el uso de la mascarillas es obligatorio

Con una propuesta completamente innovadora y diferente el Museo de la Ilusiones se ha con se ha convertido en un plan perfecto para familias y jóvenes inquietos al ofrecer la posibilidad de reír, gritar, correr, tomar fotos y muchas cosas más que no están permitidas en otros museos. En definitiva, una experiencia original y única para todos los visitantes, pequeños, mayores, locales o turistas, ya que todos hablan y entienden "el lenguaje de la diversión”.

El concepto del museo parte del principio de la diversión. Trucos divertidos e impresionantes enseñarán a los visitantes sobre la visión, la percepción, el cerebro humano y la ciencia, por lo que será más fácil percibir por qué sus ojos ven cosas que su cerebro no puede entender. Con más de 50 ilusiones de pequeño, mediado y gran formato, el museo esconde un mundo cautivador de ilusiones, un mundo que hace dudar a los sentidos y deja fascinado a quien lo visite; un mundo que confundirá, pero también educará… En este museo nada es lo que parece.
El concepto original nació en Zagreb, Croacia, en 2015 y rápidamente se convirtió en una marca reconocida y una atracción líder en cada ciudad donde se encuentra.

Así, Madrid se une a ciudades como Nueva York, Shanghai, Kuala Lumpur, Toronto, Dubai, Doha, Orlando o París…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios