www.economiadehoy.es

El nuevo crossover Kia XCeed presentará una nueva instrumentación digital

El nuevo crossover Kia XCeed presentará una nueva instrumentación digital
Ampliar

Funciones gráficas avanzadas y posible implementación en futuros modelos

martes 11 de junio de 2019, 23:41h
Nueva instrumentación tipo “Supervision” de 12,3 pulgadas completamente digital, disponible en el tercer trimestre de 2019 coincidiendo con el lanzamiento del nuevo crossover urbano de Kia. El innovador Kia XCeed será desvelado por primera vez el próximo 26 de junio. id:46340
Cuando se lance al mercado, el nuevo crossover urbano Kia XCeed estará disponible con la primera instrumentación completamente digital de Kia (“Supervision”), de 12,3 pulgadas (31 cm). El vanguardista Kia XCeed, cuya presentación será el próximo 26 de junio de 2019, será uno de los modelos compactos tecnológicamente más avanzados del mercado. Emilio Herrera, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, ha dicho: “Nuestra nueva instrumentación digital denominada “Supervision” es una de las diferentes nuevas tecnologías opcionales que estarán disponibles en el Kia XCeed. Este modelo se distinguirá por una amplia gama de dispositivos, especialmente en las versiones más equipadas, y esta instrumentación jugará un importante papel para proporcionar al conductor una información relevante de forma clara y directa. Se implementará en otros modelos de Kia en el futuro, en nuestra búsqueda por encontrar nuevas formas de mostrar información práctica e importante para los conductores mientras conducen”.

Nueva pantalla de alta resolución con un diseño que busca la claridad

La nueva instrumentación “Supervision” de 12,3 pulgadas (31 cm) del Kia XCeed ha sido diseñada para proporcionar información de la forma más clara posible al conductor. Con una pantalla de alta resolución con 1.920 x 720 píxeles, la instrumentación digital reemplaza a los indicadores convencionales del velocímetro y del tacómetro que se encuentran en los turismos actuales de la marca. Su pantalla única incorpora indicadores visibles con una alta frecuencia de actualización atendiendo a la conducción del usuario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.