www.economiadehoy.es

El nuevo Ford Focus Active en el Salón de Barcelona

El nuevo Ford Focus Active en el Salón de Barcelona
Ampliar

En dicho Salón Ford además presenta toda su gama en España

domingo 12 de mayo de 2019, 23:01h
Tanto profesionales como el público en general que se acerquen al Salón de Barna., podrán conocer las novedades de la gama Ford, con el Mustang y el nuevo Ford Focus Active a la cabeza, así como realizar pruebas de producto. id:45233
El nuevo crossover Ford Focus Active, incorpora la versatilidad inspirada en los SUV a la experiencia de conducción fiable e intuitiva del nuevo Focus. Disponible en espaciosas versiones de cinco puertas y wagon con un robusto diseño exterior, el Focus Active presenta una altura de conducción elevada y una configuración de chasis a medida para mantener la dinámica de conducción líder en su segmento del Focus, a la vez que ofrece una mejor capacidad de conducción en carretera y una posición de conducción más elevada para una conducción urbana y en carretera más segura.

Las sofisticadas opciones de motorización incluyen los potentes y eficientes motores de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y EcoBoost de 1.5 litros, que proporcionan hasta 182 CV, y los motores diésel EcoBlue de 1.5 litros y EcoBlue de 2.0 litros, que proporcionan hasta 150 CV, combinados con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de ocho velocidades. Las funciones avanzadas de asistencia al conductor, presentadas por primera vez con el nuevo Focus a principios de este año, incluyen versiones avanzadas del Control de Crucero Adaptativo. El nuevo Focus Active es el tercero de la nueva familia de modelos crossover Active de Ford,tras el lanzamiento de los nuevos modelos Fiesta Active y KA+ Active.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.