www.economiadehoy.es

El nuevo Toyota GR Supra, protagonista de las 24 Horas de Nürburgring

El nuevo Toyota GR Supra, protagonista de las 24 Horas de Nürburgring
Ampliar



La marca ha competido en Nürburgring desde 2007

martes 11 de junio de 2019, 23:56h
El nuevo GR Supra debuta en una de las competiciones más importantes del mundo de la resistencia, después de competir en el VLN Endurance Championship también en Nürburgring, el otoño pasado. id:46345
TOYOTA GAZOO Racing competirá en las 24 Horas de Nürburgring, los próximos 22 y 23 de junio, con el nuevo Toyota GR Supra. Tras tomar parte del VLN Endurance Championship, también en Nürburgring, el otoño pasado, el nuevo GR Supra debuta en las 24 Horas de Nürburgring, una de las competiciones por excelencia del mundo de la resistencia. Las 24 horas de Nürburgring es una exigente carrera en una pista de 25 km, con más de 170 curvas y una diferencia de altitud máxima de 300 m. TOYOTA GAZOO Racing ha competido en esta prueba desde 2007 con el objetivo de mejorar tanto su equipo humano como sus vehículos de calle, como parte del propósito de Toyota de hacer coches cada vez mejores aplicando todo lo aprendido en competición.

En el caso de las 24 horas de Nürburgring, Toyota permite a algunos de sus empleados ser parte del equipo de TOYOTA GAZOO Racing, compitiendo y creciendo en un entorno tan exigente, para que posteriormente puedan aplicar su experiencia en el desarrollo de nuevos vehículos para sus clientes. Así, todos los coches con los que TOYOTA GAZOO Racing ha competido en las 24 Horas de Nürburgring incorporarán y desarrollan tecnologías avanzadas destinadas a mejorar los modelos de calle. El nuevo Toyota GR Supra, después de competir en el VLN Endurance Championship, ha sido puesto a punto para las 24 horas de Nürburgring teniendo como máxima prioridad la fiabilidad, con el objetivo de poder completar la prueba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.