www.economiadehoy.es
El Programa Minerva anuncia su ‘Investor Day’ virtual 2022 para el mes de abril
Ampliar

El Programa Minerva anuncia su ‘Investor Day’ virtual 2022 para el mes de abril

domingo 03 de abril de 2022, 10:33h
Transformación Económica y Vodafone impulsan la tercera edición de un foro que en 2021 contó con más de un centenar de perfiles inversores asistentes. id:82607
El Programa Minerva prepara su tercer Investor Day, que se celebrará el próximo 7 de abril en formato online. La aceleradora de empresas TIC impulsada por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y Vodafone España, convocará a inversores nacionales a un encuentro digital en el que podrán conocer de primera mano a las startups Minerva en búsqueda de inversión.

Tras dos ediciones lanzadas en 2020 y 2021 respectivamente -la pasada edición contó con más de cien asistentes entre los que se encontraban destacados fondos de inversión a nivel nacional, también perfiles de inversión internacionales y business angels-, el Programa Minerva ha conseguido posicionar esta cita de inversión virtual como evento destacado anual en el sector. La edición 2021 del Minerva Investor Day contó con la participación de ocho empresas tecnológicas de alto potencial, entre las que destacan Wuolah, que recientemente ha cerrado una ronda de inversión de 5 millones de euros-; G2G Algae y Cultiply, empresas del sector de la biotecnología referentes en Andalucía; o Nubentos, que inició 2022 con el cierre de una ronda de más de 500.000€.

En este tercer foro se darán a conocer tanto startups en fase growth, que ya han validado con éxito su modelo de negocio y ya comercializan sus productos o servicios; como proyectos en fase seed y en plena aceleración Minerva que buscan financiación para acelerar el desarrollo de sus soluciones. Todas las participantes tienen origen andaluz y ronda de financiación abierta o necesidad de inyectar capital en corto plazo. Además, los negocios están creciendo en sectores con gran potencial de crecimiento y económico como la transformación digital de sectores tradicionales, la cultura del entretenimiento, el e-learning, el turismo o la movilidad.

Las entidades inversoras dirigidas a empresas tecnológicas que estén interesadas en participar en la tercera edición de este foro pueden ponerse en contacto con Minerva a través del email inversion@programaminerva.es. El acceso será gratuito, pero de carácter exclusivo para el público inversor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios