www.economiadehoy.es

Lanzamiento nueva campaña #eólica: 'Renueva tu manera de pensar'

El sector eólico español une fuerzas y lanza una campaña de sensibilización sobre los beneficios de las renovables

El sector eólico español une fuerzas y lanza una campaña de sensibilización sobre los beneficios de las renovables
Ampliar
martes 25 de junio de 2019, 08:34h
El lanzamiento se llevará a cabo de forma simultánea en España, Portugal, Francia, Brasil e Italia, y contará con perfiles en redes sociales y una web. id:46942
Más de 20 empresas del sector eólico español y la Asociación Empresarial Eólica (AEE) aúnan fuerzas para el lanzamiento de una campaña de concienciación sobre los beneficios de las energías renovables. Ayer, 24 de junio, se dió el pistoletazo de salida de la campaña ‘Renueva tu manera de pensar’, que tiene como principal objetivo ofrecer argumentos que apuntalen la percepción y conocimiento sobre los beneficios de las renovables en general, y de la eólica en particular.

Se trata de una campaña digital de alcance generalista, pero con un foco especial en el público objetivo de los millennials. Orientada hacia la viralización y el entretenimiento, se estructura en ingeniosos vídeos provocativos, gifs, y landings con argumentos reales e informativos sobre la competitividad de la energía eólica, su aportación al medio ambiente y sus beneficios para las economías locales, entre otros mensajes.

EDP Renováveis, Vestas y Siemens Gamesa Renewable Energy han actuado como empresas tractoras de esta campaña, facilitando los principales contenidos. Para el sector eólico español es fundamental concienciar de la importancia del crecimiento de la aportación de las renovables en el país para cumplir con los objetivos de Plan Integral de Energía y Clima, así como con los objetivos marcados por Europa para 2030.

Además de las 20 compañías del sector de las renovables en España, esta campaña se lanzó ayer de forma simultánea en 5 países: España, Portugal, Francia, Brasil e Italia a través de perfiles en Youtube, Twitter, Instagram y Facebook, desde donde se dirigirá al público hacia la landing-page de la campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.