www.economiadehoy.es

El “Tour del Trofeo de la UEFA Europa League, conducido por Kia” regresa en 2020

El “Tour del Trofeo de la UEFA Europa League, conducido por Kia” regresa en 2020
Ampliar

Los aficionados europeos al fútbol donan sus botas para los niños de Jordania

lunes 10 de febrero de 2020, 23:55h
Kia Motors Corporation y la UEFA han anunciado que el Tour del Trofeo de la UEFA Europa League volverá este año 2020, después del éxito rotundo de la primera campaña celebrada en 2019. id:55124
De febrero a mayo, el Tour del Trofeo de la UEFA Europa League conducido por Kia visitará varias ciudades europeas con el objetivo de recoger botas de fútbol para los refugiados. En el Tour del Trofeo de 2019, un total de 1.052 pares de botas fueron donados por aficionados de toda Europa.

El Tour del Trofeo de la UEFA Europa League conducido por Kia visitará siete ciudades europeas: Fráncfort, Barcelona, Roma, Ginebra (Coincidiendo con el Salón del Automóvil), Manchester, Amsterdam y Varsovia. El tour dará a los aficionados al fútbol de todo el continente la oportunidad de conocer a leyendas del fútbol en varios lugares emblemáticos de las ciudades, clubes locales de aficionados y colegios. Los aficionados también tendrán la oportunidad de ver el icónico trofeo de la UEFA Europa League durante el desarrollo de las eliminatorias de la competición 2019/20.

Durante el Tour del Trofeo de la UEFA Europa League, se animará a aficionados y jugadores de todas las edades a donar sus botas como parte de la campaña #PassThemOn. En colaboración con la Fundación para la Infancia de la UEFA, esas botas se llevarán al campo de refugiados de Zaatari en Jordania, para ser entregadas a jóvenes refugiados sirios, facilitándoles así la práctica de su deporte favorito. Cada fan que done un par de botas en las sedes del Tour tendrá la oportunidad de ganar entradas para la final de la UEFA Europa League de Gdansk, Polonia, el 27 de mayo. Las donaciones de botas #PassThemOn pueden hacerse en cualquier parada del Tour del Trofeo de la UEFA Europa League, así como en determinados concesionarios Kia de cada país participante.

“Estamos muy emocionados por traer de vuelta el Tour del Trofeo de la UEFA Europa League ,conducido por Kia por segundo año”, ha declarado Artur Martins, Global Brand & Marketing Head at Kia Motors Corporation. “El pasado año, el gran éxito obtenido por el primer tour ofreció a los aficionados al fútbol de todas las edades la oportunidad de ver el trofeo de cerca y de donar sus botas de fútbol para una buena causa. Este año esperamos recibir aún más donaciones y seguir apoyando a los jóvenes refugiados para que practiquen este maravilloso deporte”.

La estrella del fútbol inglés Michael Owen se ha unido a la campaña #PassThemOn de 2020 como embajador global del Tour del Trofeo de la UEFA Europa League 2020 conducido por Kia. Se unirá a la Fundación para la Infancia de la UEFA y a Kia en el campo de refugiados de Zaatari en Jordania el próximo mes de julio para entregar las botas donadas. “El Tour del Trofeo es una forma fantástica de unir a los aficionados al fútbol, además de apoyar una magnífica causa”, afirmó Michael Owen, Embajador Global del Tour del Trofeo de la UEFA Europa League Patrocinado por Kia. “Siempre supe desde pequeño que quería jugar al fútbol y recuerdo con emoción el momento especial en que me puse mi primer par de botas. Formar parte de la iniciativa de suministrar botas a los jóvenes refugiados para que puedan disfrutar de su pasión es algo de lo que estoy inmensamente orgulloso, y sé que es algo que recordarán para siempre”.

La UEFA y la Fundación para la Infancia de la UEFA han apoyado al campo de refugiados de Zaatari en Jordania durante muchos años, proporcionando campos de fútbol y equipaciones para que los jóvenes puedan jugar al deporte rey. “El fútbol tiene el poder de unir y puede dar a los niños mucha alegría y felicidad”, afirmó el Presidente de la UEFA, Mr. Čeferin’, que ha visitado el campo de refugiados de Zaatari en dos ocasiones. “La Fundación para la Infancia de la UEFA ayuda a proporcionar campos de fútbol para que los usen los refugiados, pero tienen escasez de botas de fútbol. Estoy encantado de que se hayan entregado más de 1.000 pares de botas durante el último año, y animo a los aficionados de toda Europa para que donen las botas de fútbol que ya no usan para marcar realmente la diferencia, ayudando a todos aquellos que viven en el campo de refugiados”.

El Tour del Trofeo de la UEFA Europa League conducido por Kia comienza en Fráncfort el viernes 7 de febrero y acabará el 16 de mayo, antes de la celebración de la final de la UEFA Europa League en Gdansk, Polonia, el 27 de mayo. El calendario del Tour del Trofeo de la UEFA Europa League Patrocinado por Kia:

  • Fráncfort, Alemania: 7 – 8 de febrero
  • Barcelona, España: 21 de febrero
  • Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza: 3 – 11 de marzo, #PassThemOn showcase
  • Roma, Italia: 13 – 14 de marzo
  • Amsterdam, Países Bajos: 27 – 28 de marzo
  • Manchester, Reino Unido: 1 – 2 de mayo
  • Varsovia, Polonia: 15 – 16 de mayo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios