www.economiadehoy.es

El Triángulo de la Moda y MOMAD, unidos de nuevo en 2021

El Triángulo de la Moda y MOMAD, unidos de nuevo en 2021
Ampliar
martes 07 de septiembre de 2021, 11:48h
Los mayoristas madrileños estarán presentes en la nueva edición de MOMAD, con un stand propio y en BISUTEX, desde el que darán a conocer la actualidad de la asociación, así como todas las novedades de las firmas que forman el colectivo. id:75594
El Triángulo de la Moda, colectivo de mayoristas y fabricantes madrileño de moda, accesorios y bisutería, estará presente con su propio stand en MOMAD, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios organizado por IFEMA MADRID. El colectivo también estará representado en Bisutex, el Salón Internacional de Bisutería y Complementos con varios de sus asociados.

Ambas ferias, que se celebran del 17 al 19 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID, son acontecimientos de gran relevancia para el sector mayorista. El Triángulo de la Moda estará localizado en el stand 8A07A, del pabellón 8. De este modo, los visitantes del Triángulo de la Moda podrán conocer de primera mano la actividad del colectivo de mayoristas, las firmas que lo componen, así como la enorme variedad de productos de moda que se pueden encontrar en sus tiendas.

Como en ocasiones anteriores, el Triángulo de la Moda pondrá a disposición de los visitantes de MOMAD un autobús que los traslade directamente desde IFEMA MADRID hasta Tirso de Molina, zona donde se encuentran los mayoristas. El autobús, que se identificará claramente por los rótulos, comenzará a realizar viajes a partir de las 10h desde IFEMA hacia Tirso de Molina. En las horas impares (11h, 13h, 15h, 17h) hará los viajes a la inversa, desde Tirso de Molina hasta IFEMA.

Esta es la segunda ocasión en la que el Triángulo de la Moda contará con un stand propio en la feria. Todos los interesados que acudan al stand de la asociación podrán recibir una serie de ventajas en sus visitas a las tiendas que forman parte del Triángulo como descuentos en producto y portes o parking gratuito.

MOMAD y Bisutex se celebrarán con un protocolo que garantice la seguridad de todos sus asistentes. Para acceder a IFEMA MADRID es necesario tener la entrada previamente adquirida; es obligatorio el uso de mascarilla sin válvula y se debe cumplir el criterio de distancia mínima de seguridad. También habrá disponibles dispensadores de desinfección, mamparas y medidas de seguridad, áreas de recepción y servicios de limpieza, higienización y desinfección de espacios.

Para esta edición, están confirmadas más de 150 empresas tanto nacionales como internacionales con presencia de países como Colombia, Polonia, Francia, Dinamarca o Portugal, entre otros.

Montserrat Gallego, presidenta del Triángulo de la Moda: “Estamos muy contentos y agradecidos a MOMAD por poder estar en una ocasión más en dos ferias muy importantes para nuestro sector. Ambos eventos son cruciales para nosotros y esperamos que sean el impulso que necesita el sector para alcanzar la recuperación, tan necesaria después de unos meses tan duros para la industria de la moda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios