www.economiadehoy.es

Elefante Azul inaugura un nuevo establecimiento en Menorca, alcanzando los 61 en España

Elefante Azul inaugura un nuevo establecimiento en Menorca, alcanzando los 61 en España
Ampliar
lunes 12 de abril de 2021, 12:43h
La compañía ha invertido 160.000 euros para construir este nuevo establecimiento que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados. id:70423
Elefante Azul, primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, perteneciente al holding Grupo Moure, continua su expansión por España con la inauguración de un nuevo establecimiento de 400 metros cuadrados ubicado en Calle dels Ferrers 12, en Ciutadella (Menorca, Islas Baleares), alcanzando así los 61 centros en todo el territorio nacional. La compañía ha invertido 160.000 euros en la apertura de este nuevo centro, en el que se han instalado 3 pistas de lavado a presión (2 cubiertas y 1 descubierta para para lavar furgonetas, camiones y remolques de embarcaciones), limpia llantas y una amplia zona dedicada a la limpieza interior del coche.

A pesar de la incertidumbre generada por la crisis de la COVID19 tenemos unos objetivos muy claros para seguir creciendo y expandir nuestra marca. Por este mismo motivo llevamos un tiempo desarrollando este gran proyecto que, tras un arduo trabajo, estamos muy orgullosos presentar”, destaca Manel Montero, director general de Grupo Moure.

De igual manera que en el resto de los centros de Elefante Azul, es posible realizar el pago del servicio en efectivo, con fichas o con la tarjeta de lavado, la cual también ofrece un descuento del 20%. Por otro lado, en el mismo espacio y desde 2015 se ubica la gasolinera ‘Quality Low Cost’ Autonetoil, también perteneciente al Grupo Moure.

Montero asegura que, “el 2021 será un año repleto de proyectos muy ambiciosos. Además de instalar establecimientos propios, lanzaremos una promoción especial para acceder a la franquicia mediante la transformación de centros ya existentes. A esto añade “Constantemente buscamos innovar y mejorar nuestra gestión para poder ofrecer mejores servicios y productos”.

Este nuevo establecimiento de Elefante Azul es el segundo de la isla. El primero se encuentra en la ciudad de Maó, en Calle de Artrutx 7, desde 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios