www.economiadehoy.es
Elisenda López, Sales & Key Account Manager de LEM Loan eMarket.
Ampliar
Elisenda López, Sales & Key Account Manager de LEM Loan eMarket.

Elisenda López es designada como Sales & Key Account Manager de LEM Loan eMarket

martes 29 de septiembre de 2020, 09:53h
Experta en banca y finanzas, Elisenda López cuenta con una contrastada experiencia de más de seis años en gestión de deuda inmobiliaria en varios fondos de inversión y servicers de primer nivel. id:63540
Nueva incorporación en LEM Loan eMarket, primer marketplace de deuda inmobiliaria de Europa. Elisenda López asume el cargo de Sales & Key Account Manager dentro de la compañía, con el objetivo de liderar la expansión y crecimiento de negocio en los próximos años. Se espera que el mercado de deuda inmobiliaria crezca un 40%, por lo que habrá crédito inmobiliario muy interesante para los inversores pequeños y medianos, además de los institucionales y fondos de inversión y será una gran oportunidad para la plataforma.

Experta en banca y finanzas, Elisenda López cuenta con una contrastada experiencia de más de seis años en gestión de deuda inmobiliaria en varios fondos de inversión y servicers de primer nivel.

“El mercado secundario de deuda inmobiliaria podría crecer hasta un 40% por lo que queremos estar ahí para facilitar al máximo las transacciones entre compradores y vendedores”, subraya López, experta en todo el proceso de negocio del mercado secundario de deuda inmobiliaria, tras años de experiencia gestionando carteras para fondos de inversión y entidades financieras.

López ha sido gestora del BBVA y ocupó el cargo -posteriormente- de Asset Manager en Intrum y en Anticipa Real Estate.

Miguel Arimont Lincoln, fundador y CEO de LEM Loan eMarket, se ha mostrado orgulloso de este fichaje y ha afirmado que la incorporación de Elisenda López supone “un gran paso adelante para la compañía, porque consideramos que su aporte de valor y estrategia nos conducirá a un crecimiento importante, primero, y -además- sostenible en el tiempo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios