www.economiadehoy.es
Embajador de Nicaragua presenta cartas credenciales ante la República Helénica
Ampliar

Embajador de Nicaragua presenta cartas credenciales ante la República Helénica

miércoles 17 de noviembre de 2021, 20:37h
El embajador Carlos Midence entregó los documentos que lo habilitan para promover y estrechar las relaciones con este país. id:77956
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua presentó ante la presidenta de la República Helénica (Grecia), Señora Katerina Sakellaropoulou, las cartas credenciales que acreditan al compañero Carlos Midence, como embajador concurrente ante este país europeo.

El embajador Midence entregó los documentos que lo habilitan para promover y estrechar las relaciones con este país.

Luego del acto protocolario, la presidenta de Grecia, Katerina Sakellaropoulou, enfatizó que, pese a los actuales tiempos, en los que las naciones están inmersas en situaciones como el cambio climático, la pandemia de la Covid-19 y movimientos geopolíticos, lo fundamental es fortalecer la solidaridad y el multilateralismo como herramientas esenciales para construir la paz y asegurar un mundo mejor, más justo e igualitario.

También saludó la función diplomática que contribuye a profundizar los lazos de colaboración en todos los ámbitos posibles entre los pueblos.

El diplomático nicaragüense trasmitió el saludo del Buen Gobierno y el pueblo nicaragüenses. Por su parte, la presidenta Sakellaropoulou reafirmó al embajador su voluntad de promover con mayor énfasis las relaciones entre ambos países.

Fuente: La Voz del Sandinismo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios