www.economiadehoy.es
Javier de la Cuerda, CEO de ENIMBOS.
Ampliar
Javier de la Cuerda, CEO de ENIMBOS.

Enimbos completa su Go-To-Market con dos nuevos servicios de consultoría cloud

lunes 01 de junio de 2020, 11:50h
El objetivo de la nueva línea de negocio es acercarse a los clientes, facilitando la mejora de la seguridad de las plataformas cloud y maximizando el valor de los grandes volúmenes de datos gestionados. id:59170
Enimbos, compañía experta en ayudar a las empresas a migrar sus recursos al cloud, ha desarrollado una nueva modalidad de servicios de consultoría cloud centrados en dos ámbitos muy solicitados por los clientes: Servicios de Seguridad Cloud y Servicios de Cloud Data & Analytics.

“Como consecuencia de la evolución del sector de los servicios IT, Enimbos ha desarrollado una nueva línea de negocio,” indica Javier de la Cuerda, CEO de la compañía. “El objetivo es acercarnos aún más a nuestros clientes mediante servicios centrados en la seguridad de las plataformas cloud y servicios orientados a la maximización del valor de los grandes volúmenes de datos e información gestionados por las distintas soluciones. Esta aproximación nos permitirá identificar las necesidades concretas que presentan los recursos IT del negocio, para poder ofrecer posteriormente una solución tecnológica completamente adaptada a cada cliente.

El primer nuevo servicio ofrecido por Enimbos es el de Cloud Security. Se trata de un completo conjunto de soluciones de ciberseguridad, que van desde una detallada auditoría hasta el despliegue del centro de operaciones de seguridad (SOC) 24/7 en el cliente, pasando por la implantación de las soluciones más modernas y completas de los principales proveedores cloud. Con esta oferta Enimbos tiene la clara ambición de proporcionar los mejores servicios y diseños de ciberseguridad del mercado cloud.

El segundo servicio es el de Cloud Data & Analytics, que permite al cliente cubrir su flujo analítico completo: obtención y preparación de datos, gestión y administración, visualización de datos y análisis aumentado (ML & AI). Al convertirse la tecnología cloud en la plataforma óptima para los datos y su análisis, desde Enimbos guían al cliente para implementar estos servicios de manera óptima, permitiéndole obtener beneficios adicionales. La oferta de Cloud Data & Analytics, orientada a facilitar la toma de decisiones de los líderes empresariales, se sustenta en información fiable y verificada proveniente de grandes cantidades de datos.

Enimbos, que ha conseguido posicionarse como una de las empresas con mayor expertise tecnológico para el desarrollo e implementación de infraestructuras cloud, completa su oferta con estos dos servicios de consultoría tecnológica. La compañía, presente en el mercado español y portugués, cuenta con un equipo altamente certificado que suma más de 350 certificaciones multicloud y cuenta con los máximos niveles de partnerships con las dos principales cloud públicas, Premier ConsultingPartner de AWS y Azure ManagedServiced Provider Expert (MSP) de Microsoft.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios