www.economiadehoy.es

Escalabilidad, fiabilidad y rentabilidad

Patton mostrará sus innovadoras soluciones AV en ISE 2020 en Amsterdam
Ampliar

Patton mostrará sus innovadoras soluciones AV en ISE 2020 en Amsterdam

lunes 10 de febrero de 2020, 07:15h
En el stand 7-Y190 de Patton, los asistentes podrán encontrar todas las soluciones y productos de fibra óptica de última generación para el sector audiovisual. id:55080
Patton, compañía especializada en la fabricación de soluciones en el ámbito de las Comunicaciones Unificadas, Cloud y soluciones de conectividad, participará un año más en ISE, la feria más grande del mundo para la integración de sistemas audiovisuales. ISE 2020 es la exposición de referencia destinada a profesionales de la industria AV y de integración de sistemas de Europa que se celebrará este año del 11 al 14 febrero y que como cada edición reunirá en Amsterdam a los expertos mundiales en AV/IT. El mercado AV requiere cada vez de soluciones más ambiciosas que representan grandes desafíos entre los que se encuentran un mayor ancho de banda, soluciones que soporten largas distancias en aplicaciones de audio y video, infraestructuras de comunicaciones actualizables, interoperables y fiables tanto en entornos tradicionales como no tradicionales. En este sentido Patton cuenta con novedosas soluciones dirigidas al sector audiovisual que permiten transformar y transportar prácticamente cualquier tipo de señales y maximizar así sus soluciones de fibra y cobre.

En el stand 7-Y190 los asistentes podrán conocer en profundidad las soluciones de Patton relacionadas con la integración A/V e infraestructura, soluciones profesionales de mercado de audio y video, control de acceso y vigilancia, extensores Dante con PoE sobre cable de cobre y sistemas inteligentes de transporte.

En particular, destacarán las soluciones que ofrece la línea FiberPlex que mejoran la calidad de las transmisiones de audio y video a larga distancia gracias a su ancho de banda extensible. Dentro de esta línea se presentarán los nuevos conmutadores ethernet sin gestión y gestionables. Estos productos están disponibles en versiones específicas para el mercado industrial, empresarial y ProAV. Para una fácil integración, estas soluciones permiten la conexión de cualquier infraestructura, cobre o fibra, a través de un cable de red ethernet estándar o fibra multimodo o monomodo. Diseñados para soportar variaciones de temperatura extremas, los nuevos conmutadores ethernet de Patton garantizan el buen funcionamiento en entornos hostiles y proporcionan una protección adicional con EFT (sobretensión continua) y ESD (sobretensión esporádica) para evitar cualquier voltaje no regulado o daños transitorios. También encontramos el extensor de fibra FiberPlex WDM16, el cual permite expandir drásticamente la infraestructura de fibra existente sin cambiarla. Un dispositivo con el que el usuario puede combinar hasta 16 fuentes de datos en un solo par de fibra.

Además, dentro de la gama de productos que expondrá, cabe destacar su extensor ethernet CL1151E. Una solución que permite superar los innumerables problemas que surgen cuando nos encontramos ante un sistema deficiente, inaccesible o presenta limitaciones que suponen los sistemas heredados. En estos casos el CL1151E de Patton es capaz de superar este tipo de desafíos gracias a la conectividad ethernet de sus dispositivos, habilitados para Dante sobre infraestructuras de cobre previamente instaladas, como altavoces existentes, cables de alarma e incluso cables coaxiales de CCTV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.