www.economiadehoy.es

ESCP Business School lanza ocho certificados digitales online

ESCP Business School lanza ocho certificados digitales online
Ampliar

La experiencia de aprendizaje y mejora de competitividad, palancas clave en la formación a empresas

viernes 18 de septiembre de 2020, 10:10h
Seis certificados de su programa EMIB, uno de CREFI - Real Estate y uno en Project Management que llegará en octubre. id:63184
Es la escuela más longeva de la historia y con más recorrido. Se trata de la primera en nacer, la primera en tener seis campus en seis ciudades europeas y una de las más innovadoras en reconvertir la formación presencial a semipresencial o 100% digital.

Ahora lo vuelve a hacer y en tiempo récord acaba de lanzar ocho certificaciones digitales. Enfocadas a empresas y a sus necesidades. Si ha habido algún momento, desde luego, este es el mejor, para aprovechar la oportunidad que ofrece este entorno online y ofrecer formación de calidad a los profesionales. Sobre todo cuando este tipo de profesionales suele tener problemas de espacios y tiempos.

La experiencia de aprendizaje y mejora de la competitividad son las palancas clave en la formación corporativa. ESCP Business School utiliza la tecnología como medio para vivir una experiencia de aprendizaje enriquecedora, dinámica, activa, divertida y desarrolla sus contenidos a través de retos y metodologías innovadoras como el Learning-by-doing o lo que es lo mismo ‘ aprender haciéndolo' siempre enfocados a la práctica.

Seis de las ocho certificaciones son de uno de los programas clave de la escuela de negocios, Executive Master in International Business (EMIB) -Online. El objetivo: proporcionar a los alumnos conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las diversas áreas estratégicas de una empresa que opera en Mercados Internacionales. La escuela ofrece además la posibilidad de personalizar los contenidos a través de materias optativas. Esto permitirá a los candidatos personalizar su programa en función de sus intereses o área de actividad en la empresa. Los certificados disponibles de este programa son 6 que oscilan entre las 120 y las 240 h.: International Business, International Digital Business, International Finance, International Marketing, International Operations y People and International Organizations.

Certificado digital en Real Estate

Uno de los certificados digitales más destacados es el de Real Estate Finance and Investments (CREFI) un programa 100% online de 30 horas de duración y en inglés, que tiene como objetivo ofrecer una formación de calidad que permita al alumno conocer a fondo las nuevas tendencias y técnicas en el campo de las finanzas y las inversiones inmobiliarias.

En octubre llega también el certificado digital en Project Management

Este programa de 60 horas de duración capacita a los alumnos para liderar proyectos globales estratégicos y obtener la acreditación internacional PMI© (Project Management Institute). La escuela ha creado un nuevo modelo para aprender a través de la gamificación y el programa está estructurado en diez etapas relacionadas con habilidades de Project Management.

A través de contenidos teóricos, vídeos y juegos, los participantes aprenderán los fundamentos, técnicas y herramientas para poder desarrollar las habilidades de Project Management. Al finalizar cada módulo, los alumnos deberán tomar decisiones, que impactarán en el resultado de sus decisiones y evaluación del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios