www.economiadehoy.es

Espabrok con el Ipac Bachelor Factory School of Business

Espabrok con el Ipac Bachelor Factory School of Business
Ampliar
martes 23 de abril de 2019, 07:00h
En el mes de Abril, Espabrok impartió en sus instalaciones una jornada formativa a 12 alumnos de la Escuela de Negocios Ipac Bachelor Factory de Paris. id:44572
Dentro de los programas de licenciatura del IPAC, se contemplan jornadas en empresas con el objetivo de guiar a los estudiantes hacia el empleo mediante el desarrollo del placer de aprender, el deseo de tener éxito, la apertura internacional y el gusto empresarial.

La jornada en Espabrok tuvo una orientación decidida hacia la empleabilidad, a conocer las mejores oportunidades para el desarrollo del talento y la integración en el mundo profesional del sector seguros, en concreto en la mediación profesional como Corredurías.

En palabras de los tutores del centro de negocios Yves Billiet-Prades y Maribel Martinez “El sector asegurador abre enormes posibilidades a nuestros alumnos y hemos tenido oportunidad de conocer las mismas en entidades multinacionales francesas como AXA. Nos ha parecido relevante conocer también el mercado laboral del bróker de seguros, y qué mejor de la mano de una organización profesional como Espabrok”

Por su parte Luis López Visús, Director General de Espabrok “Para Espabrok ha sido una jornada muy enriquecedora, y desde nuestra organización creemos firmemente en que el éxito empresarial radica la mayoría de las veces en el factor humano, por lo que conocer las inquietudes de futuros talentos a unir a tus equipos de trabajos es una necesidad para alcanzar objetivos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios