www.economiadehoy.es

Estrada & Partners cuenta con más de 450.000m2 en exclusivas en la zona centro

Estrada & Partners cuenta con más de 450.000m2 en exclusivas en la zona centro
Ampliar
viernes 05 de julio de 2019, 12:49h
Además, la consultora, especializada en los sectores industrial y logístico, ha lanzado este año su nuevo departamento de residencial y oficinas, Commercial Estrada. id:47392
Estrada & Partners consultora especializada en industrial y logístico dentro del Real Estate y con una experiencia acumulada de más de 25 años cuenta con una cartera en exclusiva de más de 450.000m² de proyectos construidos y en fase de construcción para el 2019 y el 2020 en los principales ejes, A-II, A-IV y A-42. Destacan 140.000m2 en Illescas, 50.000m2 en Alcalá de Henares, 50.000 m2 en Azuqueca de Henares, 45.000m2 en Getafe y 25.000m2 en San Fernando de Henares, para diferentes propietarios como DELIN, MOUNTPARK, PROLOGIS, GRAN EUROPA y MERIDIA. Además de contar con activos en venta para inversores en toda la geografía nacional.

En cuanto a las operaciones de Estrada & Partners, en Barcelona las dos últimas operaciones de alquiler han sido para el grupo promotor y patrimonialista VGP en LIiça de Vall con 10.000m2 para DISTRICENTER, y otra operación 14.000m2 para FERCAM en San Esteve de Sesrovires.

En la zona centro donde se multiplicó la necesidad de espacios construidos y suelo en el último año, las últimas operaciones de arrendamiento son un proyecto llave en mano en Illescas, asesorando a MOUNTPARK en el alquiler de más de 44.000m2 para movimientos relacionados con e-commerce y, el arrendamiento de 25.000m2 alquilado en su totalidad antes de terminar su construcción, del proyecto a riesgo promovido por PROLOGIS en San Fernando de Henares, Madrid.

También destaca la venta de suelos por un total de más de 300.000m2 en los municipios de Alcalá de Henares, Illescas y Azuqueca de Henares y que garantizan producto final a 12 y 18 meses en las mejores localizaciones para el sector.

Este primer semestre de 2019 la consultora, especializada en las áreas industrial y logística, ha creado un nuevo departamento de residencial y oficinas bajo la marca Commercial Estrada. Este nuevo proyecto supone un crecimiento horizontal de la compañía, con una línea que desarrolla un formato de boutique para clientes ya fidelizados y nuevos clientes que buscan un trato muy próximo y exclusivo. Al igual que en el área logística, Commercial Estrada crecerá desde la especialización en residencial de prestigio de segunda mano y obra nueva, así como el trato con empresas y personas que busquen una imagen más corporativa en sus futuras oficinas en exclusiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.