www.economiadehoy.es

Euronics amplía su red de tiendas con un nuevo establecimiento en Totana (Murcia)

Euronics amplía su red de tiendas con un nuevo establecimiento en Totana (Murcia)
Ampliar
martes 29 de enero de 2019, 18:04h
DIVELSA, el centro logístico de Euronics para la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares y el sureste de Castilla-La Mancha, incorpora un nuevo asociado en Totana (Murcia), implantando la nueva imagen con el nuevo diseño de la marca Euronics, mucho más dinámica y moderna. id:41272

Electrodomésticos Pedro López es la razón social de este nuevo asociado a la cadena EURONICS en Totana, que pertenecía anteriormente a Expert. Su gerente, Pedro López Sánchez, ha decidido apostar ahora firmemente por pertenecer a la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa: Euronics.

López tiene una dilatada experiencia en el sector del electrodoméstico, puesto que su establecimiento abrió sus puertas hace ya 14 años, y es ahora, en enero de 2019 cuando empieza una nueva andadura con la asociación a la Plataforma de Divelsa, Centro Logístico de la cadena Euronics.

Euronics Totana es un punto de venta de unos 100 m2, firmemente consolidado en su área de influencia y que aporta servicios de valor añadido al cliente, siendo además instalador oficial de aire acondicionado y climatización.

Tal y como considera su gerente "en esta nueva etapa vamos a aprovechar todas las sinergias que nos aporta la pertenencia a esta gran cadena, así como los servicios de valor añadido, entre ellos la omnicanalidad, atendiendo en este sentido a los nuevos hábitos y tendencias de los clientes".

EURONICS es la mayor cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 17 países, tiene más de 300 tiendas en España y más de 1.600 entre España y Portugal. Ofrece un surtido compuesto por más de 18.000 referencias y entre sus productos se pueden encontrar electrodomésticos, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, multimedia, telefonía y climatización.

EURONICS pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.


Noticia Euronics amplía su red de tiendas con un nuevo establecimiento en Totana (Murcia) publicada en comunicae.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.