www.economiadehoy.es
Everseen sigue ampliando su presencia mundial con un centro de investigación y desarrollo en Barcelona y un laboratorio de invención en Miami
Ampliar

Everseen sigue ampliando su presencia mundial con un centro de investigación y desarrollo en Barcelona y un laboratorio de invención en Miami

jueves 30 de septiembre de 2021, 18:53h
La nueva sede de Barcelona será el tercer centro de desarrollo de la empresa Visual AI™; La sede de Miami servirá de sala de exposición de productos para los clientes. id:76344
Everseen, líder en Visual AI™, ha anunciado hoy que ha abierto un nuevo centro de desarrollo en Barcelona, España, y ha añadido un laboratorio de invención a su oficina de Miami para ofrecer a los clientes, clientes potenciales y socios una visión cercana de las últimas innovaciones de Everseen. El aumento de la capacidad de investigación y desarrollo (I+D) en Barcelona permite a la empresa desarrollar más aplicaciones de visión artificial impulsadas por la IA para el sector minorista con el fin de reducir las pérdidas, optimizar las operaciones de las tiendas y ofrecer una mejor experiencia al cliente.

“Everseen está creciendo rápidamente. En parte, se manifiesta más claramente en la demanda de nuestra plataforma de visión informática impulsada por la IA”

"Everseen está creciendo rápidamente. En parte, se manifiesta más claramente en la demanda de nuestra plataforma de visión informática impulsada por la IA", señala Alan O'Herlihy, fundador y CEO de Everseen. "Estamos permitiendo a los minoristas ser más rentables a la vez que ofrecen una mejor experiencia al cliente. Estas son las ventajas que todo minorista desea. Por ello, hemos ampliado nuestra función de I+D en Rumanía y Serbia y ahora estamos encantados de añadir un nuevo centro en España. La capacidad adicional nos ayudará a mantener el ritmo de la demanda de los clientes y a impulsarnos para seguir inventando soluciones de IA para el comercio minorista y en otros sectores”, prosigue O'Herlihy.

La oficina de Barcelona atraerá el talento internacional y servirá de cauce para la mano de obra mundial en aumento de Everseen. La oficina se encuentra en la Torre Mapfre, un famoso edificio en el atractivo barrio del Port Olímpic de Barcelona, con vistas a varias playas, incluida la Barceloneta.

En Estados Unidos, la empresa está mejorando su presencia con la incorporación de un laboratorio de invenciones en la oficina de Miami (Florida), lo que permite a la empresa ofrecer a los clientes, clientes potenciales y socios visitas personalizadas de sus últimos prototipos de productos y productos envasados. "Con este laboratorio de invenciones en Miami, ofrecemos a los clientes un primer plano de nuestros productos para que puedan comprobar por ellos mismos lo diferenciadas, únicas y vanguardistas que son nuestras capacidades; proporcionamos un valor que nadie más puede igualar, y ahora los clientes pueden ver entre bastidores cómo lo conseguimos", añade O'Herlihy.

Estas mejoras en las oficinas proporcionarán a Everseen una mayor capacidad para crear y mostrar sus soluciones, ya que la empresa transforma toda la cadena de valor del comercio minorista con su plataforma Visual AITM.

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios