www.economiadehoy.es

Execyl y el Club Excelencia en Gestión, unidos para potenciar la transformación de las organizaciones

De izqda. a dcha.: Paco Hevia, presidente de Fundación Execyl, e Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Paco Hevia, presidente de Fundación Execyl, e Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.
miércoles 15 de septiembre de 2021, 11:42h
El objetivo de este convenio de colaboración es el de potenciar la transformación de las organizaciones españolas a través de la excelencia, la transparencia, la innovación, la ética y la sostenibilidad. id:75868
La Fundación Execyl, entidad sin ánimo de lucro dedicada a fomentar y visibilizar la mejora, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial en Castilla y León, ha firmado un acuerdo con el Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones. El objetivo de este convenio de colaboración es el de potenciar la transformación de las organizaciones españolas a través de la excelencia, la transparencia, la innovación, la ética y la sostenibilidad.

En la firma han estado presentes Paco Hevia, presidente de Fundación Execyl, e Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión. Ambos han planteado las acciones que contiene el convenio, entre las que se incluyen la creación de productos y servicios conjuntos, principalmente de carácter formativo. También la invitación a los socios de ambas organizaciones a participar en aquellas acciones que ambas partes pongan en marcha, y la creación de grupos de investigación que trabajen en el análisis de temáticas útiles para conseguir objetivos mutuos.

“La firma de este acuerdo supone un impulso para la labor de Execyl en Castilla y León ya que nos permitirá ampliar nuestra oferta de valor a las empresas que forman parte de la fundación. La alianza con el Club Excelencia en Gestión se traducirá en un estímulo que potencie la excelencia y la innovación en la gestión empresarial y en la gestión del conocimiento en Castilla y León”, ha explicado Paco Hevia, presidente de la Fundación Execyl.

Por su parte, Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, ha señalado que “este acuerdo va a servir para ampliar el valor que aportamos a nuestros socios y clientes, además de para extender el conocimiento del Modelo EFQM entre las organizaciones de Castilla y León. Execyl y el Club tenemos mucho en común y, por tanto, trabajando juntos, será más fácil ayudar a las organizaciones de Castilla y León impulsando su transformación y fomentando la excelencia, la innovación y la sostenibilidad”.

La firma de este acuerdo se ha producido coincidiendo con una reunión del Consejo de Dirección en la sede del CEOE Castilla y León. Este Consejo está presidido por Galletas Gullón; cuenta con tres vicepresidencias: Mercadona, Ambinor y CEOE Castilla y León; y con once vocalías: Adecco, Anta y Jesús, Calidad Pascual, everis, Getronics, Iberaval, Incosa, Michelin, RBH Global, Unicaja Banco y la directora de la Fundación EXECyL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios