www.economiadehoy.es
Vista aérea de Expo 2020 Dubai.
Ampliar
Vista aérea de Expo 2020 Dubai.

Expo 2020 Dubai en FITUR 2021

domingo 16 de mayo de 2021, 11:46h
Expo 2020 Dubai aterriza en la próxima edición de FITUR (Stand 6A13) que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de mayo en IFEMA. id:71729
Pabellón de España. Expo 2020 Dubai.
Ampliar
Pabellón de España. Expo 2020 Dubai.
Expo 2020 Dubai presentará su propuesta al mercado español y latinoamericano, dos de los targets más importantes para este proyecto que verá la luz el próximo 1 de octubre, y que se extenderá hasta el 31 de marzo de 2022.

Dado que el evento se propone cambiar el mundo tal como lo conocemos, también ofrecerá la oportunidad de descubrir el mundo en un solo lugar. Se espera que más de 200 participantes, incluidos 190 países, organismos multilaterales, establecimientos educativos y empresas, se reúnan para la Expo 2020 de Dubai.

Expo 2020 Dubai, un evento abierto al mundo
FITUR 2021 será la carta de presentación de Expo 2020 Dubai al público profesional y a sus futuros visitantes. La Expo que estaba prevista del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021, se tuvo que posponer un año por causa de la pandemia mundial. Ahora, con el reloj marcando la cuenta atrás para su apertura oficial, Expo 2020 Dubai ofrecerá a lo largo de seis meses la oportunidad a todos los países participes nuevas oportunidades de negocio, colaboración y cooperación.

La fuerza de los vínculos de España con Oriente Medio
Entre 2019 y 2020 se completaron ya todas las obras de los edificios permanentes de la Expo, así como de las diferentes instalaciones.

El pabellón España es obra del estudio madrileño Amann-Canovas-Maruri. El diseño muestra los estrechos vínculos históricos españoles con el mundo árabe. Un espacio para descubrir la arquitectura, la cultura y la gastronomía de nuestro país. El concepto “Inteligencia para la vida” será el eje conductor para mostrar el talento y dinamismo de las empresas españolas con el fin de compartir ideas y conocimientos y construir una visión de futuro. Además, esta no será la única presencia española en la Expo, ya que el pabellón de los Emiratos Árabes Unidos ha sido diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava.

No solamente la arquitectura será importante en este encuentro, ya que, entre estos diseños exclusivos e innovadores, el recinto albergará una naturaleza improvisada con miles de plantas, arbustos y árboles. En total, se han seleccionado más de 340 especies diferentes, muchas de las cuales son autóctonas de la región.

Un nuevo panorama para los encuentros profesionales
Según Sumathi Ramanathan, vicepresidente de estrategia de mercado y ventas en la Expo 2020 Dubai, “La Expo 2020 de Dubai ofrece algo para todos, ya sea que estés de visita con familiares o amigos, o como viajero de negocios o estudiante. Y no importa tu pasión (comida, cultura, tecnología, bienestar, arte o ciencia), hay mucho por descubrir. Las agencias de viajes podrán organizar paquetes con experiencias únicas enfocadas en itinerarios adaptados a las familias, parejas o para foodies intrépidos en búsqueda de las últimas novedades del sector. Os invitamos a descubrir como convertirse en revendedor oficial autorizado de la Expo 2020 Dubai y beneficiarse de esta oportunidad única.”

Bajo el claim "Conectar mentes, crear el futuro", la Expo 2020 será la fábrica global más impactante del mundo de nuevas ideas, catalizando un intercambio de nuevas perspectivas e inspirando acciones para ofrecer soluciones de la vida real a los desafíos del mundo real.
Expo 2020 Dubai será el evento más grande jamás celebrado en el mundo árabe, y también uno de los primeros mega eventos tras el inicio de la pandemia mundial. Los Emiratos Árabes Unidos recibirán a visitantes de todo el mundo con los brazos abiertos, tras haber superado tiempos complicados.

Para garantizar una visita segura y agradable, la organización seguirá un protocolo de medidas y precauciones de seguridad contra la COVID-19. Para ello, todos sus recintos contarán con cámaras térmicas en los puntos de llegada para comprobar la temperatura de todos los asistentes antes de entrar al recinto. También será obligatorio utilizar mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad de 2 metros. Además, habrá puntos de desinfección de manos, así como instalaciones adecuadas y personal especializado para tratar cualquier posible médico en el recinto.

Expo 2020 Dubai está preparada y adaptada a la nueva normalidad global en la que nos encontramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios