www.economiadehoy.es
Faurecia apuesta por la captación de proyectos estratégicos para la industria automovilística de la Comunidad Valenciana
Ampliar

Faurecia apuesta por la captación de proyectos estratégicos para la industria automovilística de la Comunidad Valenciana

martes 31 de mayo de 2022, 18:46h
Patrick Koller, CEO de la compañía, ha visitado el Centro de I+D+i de Faurecia en Paterna para comunicar la apuesta por la estrategia tecnológica y la atracción de nuevos proyectos automovilísticos en la región. id:84442
Faurecia, compañía especializada en tecnologías de movilidad e interiores, ha comunicado su compromiso y apuesta por la industria automovilística de la Comunidad Valenciana. En su visita al Centro de I+D+i que Faurecia tiene en Paterna (Valencia) con motivo de la Technology Session, Patrick Koller, CEO mundial, comunicó que el grupo tiene como objetivo seguir impulsando la estrategia tecnología en la región para captar nuevos proyectos estratégicos.

“Vivimos en un mundo en constante cambio, lo que repercute en nuevos hábitos de consumo. Así, las empresas tenemos que adaptarnos a ello. Sin ir más lejos, desde febrero nos convertimos en FORVIA. Un paso más en nuestra estrategia de construir una compañía fuerte y líder”, comentaba Koller. La Comunidad Valenciana siempre ha sido una región de especial importancia al contar con una red tecnológica y formativa que supone un ecosistema perfecto para el avance del sector automovilístico. Por ello, FORVIA Faurecia, quiere seguir impulsando la captación de nuevos proyectos que sitúen a la zona como referente, apostando por el centro de I+D+i de Faurecia en Paterna.

Una unión para ser más fuertes

Faurecia, forma junto a la compañía alemana Hella, empresa especializada en iluminación, el Grupo FORVIA. La integración de ambas compañías, que se llevó a cabo el pasado febrero, representa a 150.000 personas de más de 40 países y tiene la previsión de facturar 33.000 millones de euros en 2025. En España, el Grupo FORVIA cuenta con un total de 30 centros de trabajo tras la fusión. La creación de este nuevo grupo tiene como objetivo impulsar el crecimiento económico ofreciendo, no solo una amplia gama de servicios, sino un abanico de productos significativamente más amplio que cumpla con todas las posibles necesidades de sus clientes.

“Como FORVIA, estamos dando forma a una movilidad segura, sostenible, avanzada y personalizada para las generaciones de hoy y de mañana. Al combinar nuestras fortalezas, tendremos la masa crítica y las soluciones tecnológicas e innovadoras para todas nuestras actividades, lo que nos convertirá en un socio aún más valioso para la industria de automoción”, declaró Patrick Koller, CEO de Faurecia.

Faurecia y Hella continuarán operando como dos empresas legales independientes, colaborando estrechamente para crear valor sostenible para todas las partes interesadas a través de soluciones tecnológicas y sinergias generadas en el mejor interés de ambas empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios