www.economiadehoy.es

Feria de Zaragoza convoca la primera edición de LBL Awards

Feria de Zaragoza convoca la primera edición de LBL Awards
Ampliar
martes 30 de abril de 2019, 12:31h
LBL Factory, que se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, lanza este Premio de Innovación Tecnológica dirigido a las empresas expositoras. id:44898
La organización de la primera Feria de la Fabricación Aditiva Industrial anuncia este premio con el que pretende reconocer e incentivar la investigación y creatividad de las empresas participantes, premiando una pieza desarrollada e impresa en 3D. A su vez, las conecta con su sector empresarial.

LBL Factory abre el plazo de inscripción a los expositores participantes en su exhibición, que se celebrará los días 1 y 2 de octubre, para que presenten sus candidaturas desde el 1 de mayo hasta el próximo 20 de septiembre.

Las empresas expositoras interesadas en participar podrán encontrar las bases del Concurso en la página web oficial del certamen www.lblfactory.es

Asimismo, los productos candidatos al LBL AWARDS 2019 se harán públicos el 23 de septiembre de 2019 para dar comienzo a la votación, que se realizará a través de la cuenta oficial de LBL Factory en Twitter (@LblFactory). El período de votación finalizará el 30 de septiembre, proclamándose ganadora la pieza que haya obtenido más votos. La entrega de premios tendrá lugar la primera jornada de celebración del salón.

Con este galardón, LBL Factory brinda a las empresas la oportunidad de mostrar sus diseños y capacidad de adaptación y les otorga un reconocimiento a su trabajo ejemplar dentro del sector de fabricación aditiva industrial.

En octubre, las empresas de fabricación aditiva industrial tienen una cita ineludible en Zaragoza con LBL Factory.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.