www.economiadehoy.es

Feria del Mueble de Zaragoza se promociona en distintos eventos del mercado nacional e internacional

Feria del Mueble de Zaragoza se promociona en distintos eventos del mercado nacional e internacional
Ampliar
domingo 12 de septiembre de 2021, 11:07h
El equipo que compone FMZ viaja a diversos puntos para dar a conocer las principales novedades que ofrece la edición de 2022 y que tendrá lugar del 22 al 25 de marzo. id:75747
Milán, Sevilla, Madrid o Yecla son algunos de los lugares donde se promociona la octava edición de Feria del Mueble de Zaragoza y en los que dará a conocer algunas de las novedades que presenta el certamen. Una de las más importantes, además de la imagen, es el cambio de fecha, de enero a marzo, pero no la única. El equipo de Feria de Zaragoza prepara grandes cambios para esta edición, pero sin dejar de lado la esencia de un salón que ha llegado a lo más alto del panorama nacional en tan solo siete convocatorias.

FMZ.2022 tiene por delante unos meses de mucho trabajo en cuanto a promoción y comunicación. En este sentido, en el plano nacional, el salón de Feria de Zaragoza va a estar presente en Surmueble, en Sevilla, así como en Intergift (Madrid) y en la Feria de Yecla, donde el equipo del certamen zaragozano podrá tomar el pulso al sector con la visita programada a un buen número de empresas.

Además, en estos momentos, se lleva a cabo una agenda muy intensa de contactos y visitas a las principales firmas de mueble y decoración con el fin de conseguir mayor empuje para la celebración, que tendrá lugar del 22 al 25 de marzo de 2022.

Estas actividades están vinculadas a la proyección nacional de FMZ dentro de su campaña diseñada para expositores como visitantes y tiene como objeto el conocer las tendencias del sector y servir de herramienta de negocio para las empresas y asociaciones.

Por ello, FMZ muestra grandes expectativas de cara a la edición de 2022 y espera superar las altas cifras de participación que ha conseguido registrar en su corta trayectoria, en la que ha trabajado por y para el sector diseñando un futuro juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios