www.economiadehoy.es

Festina Lotus SA adquiere los activos y derechos de Anima AB, incluida la marca de relojes híbridos Kronaby

Festina Lotus SA adquiere los activos y derechos de Anima AB, incluida la marca de relojes híbridos Kronaby
Ampliar
jueves 14 de marzo de 2019, 07:07h
Distintas funciones y operaciones de Anima/Kronaby se incorporarán a Festina Group. id:43048
Festina Lotus SA ha adquirido los activos y propiedad intelectual, incluida la marca de relojes híbridos Kronaby de la empresa Anima AB. Dicha empresa, con sede en Malmö (Suecia), diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye los relojes inteligentes híbridosde la marca Kronaby. Distintas funciones y operaciones de Anima/Kronaby se incorporarán a Festina Group. La actividad de Investigación y Desarrollo que se centra en el desarrollo de aplicaciones, Cloud y Analyhtics permanecerá en Malmö. La adquisición ha sido facilitada por el bufete de abogados Trägårdh de Malmö (Suecia).

"Estamos encantados de poder encontrar una solución junto a Festina Lotus SA. Esta empresa cuenta con una larga experiencia en el sector de la relojería y la joyería, y creemos que Festina Group ofrecerá grandes oportunidades y visión a la marca Kronaby y la tecnología en que se basa”, declara Pål Borge, socio fundador de Kronaby. "Las capacidades de Festina Group son enormes, y esperamos ser testigos del progreso de la marca Kronaby en el futuro.”

El presidente de Festina Group, Miguel Rodríguez, comenta lo siguiente: "Se trata de una adquisición importante para nosotros. Con ella, no solo incorporamos una nueva marca a nuestra cartera actual, sino que además nos adentramos en el segmento del smartwatch. Kronaby ha demostrado ser uno de los mejores relojes inteligentes híbridos del mundo, y el personal y la tecnología integrados recientemente desempeñarán un papel importante en el futuro estratégico de nuestro Grupo. Todos sabemos que el mundo cambia constantemente y que los dispositivos conectados nos rodean en nuestro día a día”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.