www.economiadehoy.es

Fiat lanza el libro de colorear del 500, con los más pequeños en mente

Fiat lanza el libro de colorear del 500, con los más pequeños en mente
Ampliar

Descarga el libro de colorear de la página de Facebook de Fiat

miércoles 08 de abril de 2020, 23:45h
La iniciativa #fiatforkids ahora incluye un libro de colorear con el tema Fiat 500, para mantener a los más pequeños ocupados y entretener a toda la familia. id:57262
Fiat está pensando en los más pequeños de la casa con la iniciativa #fiatforkids. El libro de colorear del 500, en el habitual estilo lúdico y entretenido de Fiat, está diseñado especialmente para que los niños pasen unas horas dibujando y coloreando las tres generaciones del 500, para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, y para ayudar a los «adultos» manteniendo a los niños ocupados con una actividad que les resulta atractiva.

El libro de colorear del 500 está destinado a fomentar la creatividad desde una variedad de perspectivas, desde colorear las tres generaciones del Fiat 500 y dibujar o colorear el paisaje por el que está pasando el 500, hasta dibujar las vistas desde la ventanilla del coche. El libro de colorear ha sido diseñado para toda la familia, brindando un poco de diversión mientras se pasa tanto tiempo en casa.

Fiat siempre ha sido el referente del coche familiar. Aunque ahora no podemos llevarte a donde quieres ir, podemos ayudarte a que te quedes en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.