www.economiadehoy.es

Fischer Connectors presenta la nueva conectividad del soldado como elemento acelerador clave del diseño para impulsar la revolución en los asuntos militares

Fischer Connectors presenta la nueva conectividad del soldado como elemento acelerador clave del diseño para impulsar la revolución en los asuntos militares
Ampliar
miércoles 13 de octubre de 2021, 09:20h
“La nueva revolución está impulsada por la confluencia de tres tecnologías digitales: detección de espectro completo generalizada, redes 5G e inteligencia artificial” – Fischer Connectors en “The Connectivity Challenge” (artículo de tendencias). id:76759

“La transformación del ejército está viviendo una revolución en los asuntos militares, entonces Fischer Connectors está transformando productos y servicios para abordar las necesidades del Ejército estadounidense”, explicó Jonathan Brossard, CEO del grupo suizo Fischer Connectors, en la reunión y la exposición anuales de la Association of the United States Army (AUSA) que tuvo lugar en Washington, D.C. “La conectividad del soldado es el elemento acelerador clave para mejorar el mando y el control. Junto con nuestros socios del Ejército estadounidense, Fischer Connectors se ha centrado en aplicar tecnologías emergentes para optimizar la conectividad del soldado”.

Las soluciones más recientes de Fischer Connectors para la conectividad del soldado incluyen un concentrador táctico wearable de última generación y los conectores Fischer UltiMate™ y Fischer MiniMax™ diseñados para satisfacer los requisitos del sistema Nett Warrior del Ejército estadounidense.

El concentrador de última generación es el pilar de la solución de conectividad wearable para el soldado, integrando los flujos de alimentación y datos de varios dispositivos digitales (visores, radios, pantallas y baterías) en un componente ligero y ergonómico. Para conectar todos los dispositivos electrónicos wearable del soldado, Fischer Connectors ha mejorado los diseños de sus populares conectores UltiMate y MiniMax con el fin de adaptarlos a los requisitos técnicos de los sistemas de conocimiento de la situación de la infantería para los mandos, como el sistema Nett Warrior del Ejército estadounidense.

“El Ejército de Tierra está viviendo una nueva revolución en los asuntos militares basada en tres tecnologías digitales: detección generalizada, redes 5G e inteligencia artificial”, afirmó Jack Midgley, Líder de Mercado de Defensa Mundial del Grupo Fischer Connectors. “Fischer Connectors ha desarrollado nuevas soluciones de conectividad para ayudar a los mandos del Ejército de Tierra a abordar esta revolución. La transmisión de grandes volúmenes de datos a alta velocidad, la mejora en la gestión de la alimentación y las características wearable son esenciales para que los mandos saquen el máximo partido a los nuevos sensores, las redes y las aplicaciones de IA. Fischer Connectors ha superado estos retos con soluciones de ingeniería suiza que cumplen las severas exigencias del Ejército estadounidense”.

Fischer Connectors expone sus nuevas soluciones de conectividad para el soldado en el stand 8249 (pabellón DE) de AUSA, con demostraciones prácticas de sus productos.
Los expertos en conectividad para la modernización del ejército de Fischer Connectors han descrito la nueva revolución en asuntos militares en el artículo de tendencias titulado “The Connectivity Challenge – A New Revolution in Military Affairs”, publicado en AUSA como primicia mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios