www.economiadehoy.es

FOREO entra en el canal farmacia de la mano de Marta Masi

FOREO entra en el canal farmacia de la mano de Marta Masi
Ampliar
sábado 27 de febrero de 2021, 07:43h
Experta en dermocosmética, es una popular farmacéutica madrileña con más de 111K seguidores en Instagram. id:68786
La compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO ha cerrado este mes un acuerdo de colaboración con la propietaria de una de las farmacias más conocidas de Madrid, Marta Massi, para comercializar en su establecimiento LUNA 3, LUNA mini 3 y BEAR, los bestseller de la marca. Experta en dermocosmética, su perfil profesional facilitará la asesoría sobre la compra y el uso de cada dispositivo para dar solución personalizada a cada una de las necesidades cutáneas de los clientes.

Marta Masi es una apasionada de la tecnología farmaceútica y del cuidado de la piel, y sus profundos conocimientos le han consolidado como una auténtica prescriptora tanto dentro de su negocio como en su canal de Instagram, donde ya cuenta con más de 111K seguidores. En su farmacia del madrileño Barrio de Salamanca (c/María de Molina, 22) organiza periodicamente talleres preseciales de diferentes temáticas, y cuenta con una máquina para el estudio de la piel, lo que le facilita el diseño de tratamientos para cuidar el rostro, y en los que ya puede incluir los dispositivos LUNA 3, LUNA mini 3 y BEAR, perfectos para optimizar las rutinas de cuidado facial en casa. “Gracias a esta alianza con FOREO puedo ofrecer a mis clientes una tecnología muy puntera para cuidar la piel, que complementa perfectamente a la cosmética, aportando un plus en la rutina diaria”, comenta Masi.

Para FOREO, esta acción supone cumplir unos de los objetivos marcados para este año en cuanto a su expansión en el canal profesional. “Somos una firma de dispositivos de cuidado facial que busca la mejor experiencia de uso de sus productos, lo que incluye el servicio al cliente. Por eso debemos estar presentes en canales como la farmacia, donde el cliente puede encontrar recomendaciones para problemas faciales que requieren un punto de vista médico”, afirma Ana Guerra, Directora de Ventas y Desarrollo de Negocio de FOREO España. “El hecho de contar con el apoyo de Marta Masi en esta aventura es un punto a favor para nuestra firma,al dotar de gran credibilidad por su especialización en la dermocosmética”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios